Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Para el descuento vip que ofrece Mazda de los 2000 es necesario dar el CX5 antiguo a cambio o por ejemplo mi hijo si se quisiera comprar el nuevo CX5 podría disfrutar de ese descuento .

Para el descuento vip que ofrece Mazda de los 2000 es necesario dar el CX5 antiguo a cambio o por ejemplo mi hijo si se quisiera comprar el nuevo CX5 podría disfrutar de ese descuento .
Hasta donde yo se es por cambio de coche. En teoria no puedes ni venderlo x tu cuenta.

Y si no se vende y se adquiere otro cx5 nuevo
Según la información que me facilitaron cuando estuve en el concesionario, para el descuento de los 2mil € era imprescindible entregar el vehículo al concesionario, por lo que ni podías venderlo fuera de Mazda ni quedártelo y me lo creo, porque por la tasación tan baja no he comprado el nuevo osea, que han perdido una venta.

A alguien le an tasado algun cx5 2.2 150 cv 4wd aut luxury con pack safety del 2012 ?

Buenas alguien le han aplicado el descuento VIP de esta llamada, mas los 2000 de lanzamiento. Un saludo

pues acaban de llamarme para ofrecerme 2500 euros de descuento si lo cambio por el nuevo modelo,y me a dicho la chica que lo puedo vender por libre, veremos a ver , me tiene que llamar el concesionario parar informarme y cita , ya contaré

pues acaban de llamarme para ofrecerme 2500 euros de descuento si lo cambio por el nuevo modelo,y me a dicho la chica que lo puedo vender por libre, veremos a ver , me tiene que llamar el concesionario parar informarme y cita , ya contaré
Siguen llamando? Joder, pues al final voy a mandar a Mazda a tomar por c****, pq a mí no me llama ni Cristo.

yo les mande un mensaje de correo hace un mes mas o menos pero lo que no me cuadra son los 2500 no eran 2000

Ni a mí maqui......
A ti seguro que no te han tenido que remendar ma caja de cambios, cambiar los faros, reprogramar la PCM (todavía sin solución definitiva), cambiar un espejo entero, cambiar base del asiento, y encima ahora tener que aguantar ruidos y el espejo interior que lo puedo vender como consolador.
Al menos sería de recibo dar la oportunidad de cambiar a mejor en unas condiciones aceptables, sería una compensación menor, pero es lo menos que deben hacer después de padecer con el coche.
A qué correo enviáis las quejas, voy a empezar a tocarles los huevos todos los lunes a partir de ahora. El vaso está a punto de desbordar, y paciencia he tenido.

Yo acabo de hacerlo ahora y ya está decidido que voy a tocarles las narices.
Me veo que vencen los 3 años y me quedo con lag, crujidos, vibradores y demás.
No quiero levantar polémicas, pero por mi experiencia, depende mucho de la voluntad del concesionario.

No quiero levantar polémicas, pero por mi experiencia, depende mucho de la voluntad del concesionario.
Es que, con lo contento que estaba yo con el taller, esta vez creo que me quieren dar largas, por eso contacto directamente con Mazda, que se aclaren entre ellos, lo que no quiero es que se acerque el tercer año y me vea con problemas sin solucionar en el coche, que para eso me he gastado una pasta en él. Han quedado de llamarme para ver las incidencias pendientes, y hace como un mes que sigo esperando ...
Ya mucho premio sería rascarme el bolsillo de nuevo para solucionar los problemas que ellos no arreglan, cambiando al modelo nuevo. Aún así, con ese descuento especial, la operación puede resultar atractiva y me olvido de caralladas con este.

En cuanto al descuento de 2500, creo que es lo que me aplicaron a mi en la compra, 2000 de fidelización vip, que es la sobre tasación, + 500 de fidelización normal.

Volver