Llamada de Mazda España para ofrecerme recomprar el coche con descuento extra

Nuevas llamadas? Yo quiero un 2.5!

Pues yo he pasado por un sin fin de averias , levas , bomba vacio, junta culata... pregunte al comercial hace 4 meses que me hiciera una oferta de tasacion y vehiculo nuevo. Ni me contesto , ni Mazda me ha llamado, y ahora cumple 5 años y 125.000 kms , con todas las revisiones en la casa , con ampliacion de garantia y me gustaria que me ofrecieran una ampliacion al menos de garantia de motor caja de cambios , y que no me fio un pelo de mi bloque diesel tras las que me ha preparado , y ya no quiero soltar mas pasta en un Mazda similar al mio...
Y cuando pregunto a Mazda España por telefono me dicen que hasta que no haga 5 años y se verifique todo ( revisiones) no me pueden ofertar ni decir nada de la posibilidad de ampliacion de garantia.
Llamare un mes antes de que haga los 5 años a ver que me vuelven a decir aunque no llegue a la revision de los 140.000 ...

Bueno el viernes estuve en el concesionario y después de 2h hablando firme un ZENITH jijijijiji en general no me puedo quejar, lo único que la tasación fue un poco baja. Como echare de menos a mi "JaCinTo" helado :cry::cry:

Bueno el viernes estuve en el concesionario y después de 2h hablando firme un ZENITH jijijijiji en general no me puedo quejar, lo único que la tasación fue un poco baja. Como echare de menos a mi "JaCinTo" helado :cry::cry:
Te has cambiado a DIÉSEL???? TÚ???? Espero que no eh? Y es un 2.5?

Eso nunca! Yo moriré heladoooooooooo! Jijijijij ojalá fuera el 2.5 :coffee: mismo motor, diferente traje jijijij
Bueno, has actualizado el pequeñín xD Me alegro, ahora a acercarte por Madrid a verme :P

Coñe Fosqui, enhorabuena! Había visto que habías cambiado el perfil pero pensaba que se te había ido la pinza, jejejejeje

Coñe Fosqui, enhorabuena! Había visto que habías cambiado el perfil pero pensaba que se te había ido la pinza, jejejejeje

Jijiji graciiiiaaaasssss!! En la próxima quedada tienen que venir con portátil y cables para activar y poner cositas jijijiji

Es que se le ha ido la pinza, como algunos de aqui ( me incluyo)

A ti más (que envidia) :whistling:

Jijiji graciiiiaaaasssss!! En la próxima quedada tienen que venir con portátil y cables para activar y poner cositas jijijiji

A ti más (que envidia) :whistling:
No me digas más, tú querías el 2.5 pero la jefa te pegó. un coscorrón y te quedaste con el 2.0 xD Si es que eres un esposo más bueno :P Y ya si me dices que lo hiciste por el pequeño boxeador......te regalo los calzoncillos :P

No me digas más, tú querías el 2.5 pero la jefa te pegó. un coscorrón y te quedaste con el 2.0 xD Si es que eres un esposo más bueno :p Y ya si me dices que lo hiciste por el pequeño boxeador......te regalo los calzoncillos :p

Jajajjaja como me conoces amigo!!!!! Deja al pequeño boxeador que está echo un personaje jajajajjajajaj se quedó dormido en el maletero del coche de exposición

Jajaja qué grande!!!! Lo dicho, la invitación la tienes y espero que sea aceptada ;)

Volver