Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jajajaja. Adelante, no te arrepentirásNuevas llamadas? Yo quiero un 2.5!
Pues mira, estoy dudando....cambio al nuevo, o un jaguar xk8 / Bmw 850....ir sobre seguro o arriesgar...Jajajaja. Adelante, no te arrepentirás
Te has cambiado a DIÉSEL???? TÚ???? Espero que no eh? Y es un 2.5?Bueno el viernes estuve en el concesionario y después de 2h hablando firme un ZENITH jijijijiji en general no me puedo quejar, lo único que la tasación fue un poco baja. Como echare de menos a mi "JaCinTo" helado![]()
Te has cambiado a DIÉSEL???? TÚ???? Espero que no eh? Y es un 2.5?
Bueno, has actualizado el pequeñín xD Me alegro, ahora a acercarte por Madrid a vermeEso nunca! Yo moriré heladoooooooooo! Jijijijij ojalá fuera el 2.5mismo motor, diferente traje jijijij
Bueno, has actualizado el pequeñín xD Me alegro, ahora a acercarte por Madrid a verme![]()
Coñe Fosqui, enhorabuena! Había visto que habías cambiado el perfil pero pensaba que se te había ido la pinza, jejejejejeBueno el viernes estuve en el concesionario y después de 2h hablando firme un ZENITH jijijijiji en general no me puedo quejar, lo único que la tasación fue un poco baja. Como echare de menos a mi "JaCinTo" helado![]()
Es que se le ha ido la pinza, como algunos de aqui ( me incluyo)Coñe Fosqui, enhorabuena! Había visto que habías cambiado el perfil pero pensaba que se te había ido la pinza, jejejejeje
Coñe Fosqui, enhorabuena! Había visto que habías cambiado el perfil pero pensaba que se te había ido la pinza, jejejejeje
Es que se le ha ido la pinza, como algunos de aqui ( me incluyo)
No me digas más, tú querías el 2.5 pero la jefa te pegó. un coscorrón y te quedaste con el 2.0 xD Si es que eres un esposo más buenoJijiji graciiiiaaaasssss!! En la próxima quedada tienen que venir con portátil y cables para activar y poner cositas jijijiji
A ti más (que envidia)![]()
No me digas más, tú querías el 2.5 pero la jefa te pegó. un coscorrón y te quedaste con el 2.0 xD Si es que eres un esposo más buenoY ya si me dices que lo hiciste por el pequeño boxeador......te regalo los calzoncillos
![]()
Venga
Tu mucho decir que vienes, pero nada....Y las mías![]()