rafavega
Forero Activo
Buenas, vendo 4 llantas de 17'', creo que la referencia según un post de Willo
es 7 x 17 ET50 5 x 114.3 para gomas 225/65 R17, son las que traía mi coche de serie, yo lo pedí con las negras. Tienen unos 500 km ya que el coche llegó una semanita antes que las llantas negras. Inicialmente las guardé porque pensaba poner en unas llantas gomas de verano y en otras de invierno, pero al final llevo más de dos años en que no les saco partido y me están ocupando sitio. Como veis están perfectas.
Las cuatro unidades: 160€, envío a cargo del comprador.
Cada unidad 45€, envío a cargo del comprador.
Forma de pago: Paypal amigo o familiar transferencia o en mano, si es el caso, yo soy de Coruña, preferiría que alguien de por aquí las venga a buscar.
Para que os hagáis una idea para los portes cada llanta está en una caja de 49 cm x 49 cm x 25 cm y pesa del orden de los 12 kg. En Envialia saldría por unos 16 € / unidad.

Las cuatro unidades: 160€, envío a cargo del comprador.
Cada unidad 45€, envío a cargo del comprador.
Forma de pago: Paypal amigo o familiar transferencia o en mano, si es el caso, yo soy de Coruña, preferiría que alguien de por aquí las venga a buscar.
Para que os hagáis una idea para los portes cada llanta está en una caja de 49 cm x 49 cm x 25 cm y pesa del orden de los 12 kg. En Envialia saldría por unos 16 € / unidad.

Última edición: