Vendo LLantas 17'' ( con rebajita) VENDIDAS

Estado
No está abierto para más respuestas.

rafavega

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Buenas, vendo 4 llantas de 17'', creo que la referencia según un post de Willo ;) es 7 x 17 ET50 5 x 114.3 para gomas 225/65 R17, son las que traía mi coche de serie, yo lo pedí con las negras. Tienen unos 500 km ya que el coche llegó una semanita antes que las llantas negras. Inicialmente las guardé porque pensaba poner en unas llantas gomas de verano y en otras de invierno, pero al final llevo más de dos años en que no les saco partido y me están ocupando sitio. Como veis están perfectas.

Las cuatro unidades: 160€, envío a cargo del comprador.
Cada unidad 45€, envío a cargo del comprador.

Forma de pago: Paypal amigo o familiar transferencia o en mano, si es el caso, yo soy de Coruña, preferiría que alguien de por aquí las venga a buscar.

Para que os hagáis una idea para los portes cada llanta está en una caja de 49 cm x 49 cm x 25 cm y pesa del orden de los 12 kg. En Envialia saldría por unos 16 € / unidad.

2jbp34p.jpg

Última edición:
Buen precio, si señor. El problema es que sin neumaticos, a nadie le valen, salvo para un golpe o por cambiar de 19" a 17"... que es algo muy raro. Por lo tanto creo que las tendrás que vender sueltas, para aquellos que quieran una rueda de repuesto normal :thumbsup:

.

El que las quiera siempre puede ponerle los neumáticos que quiera no? y seguiría teniendo cuatro ruedas nuevas por un buen precio. De momento lo dejo así por si hay algún interesado en la conjunta, que ha dividirla siempre hay tiempo. :rolleyes:

Dios que burro!!!!!!

Última edición:
El que las quiera siempre puede ponerle los neumáticos que quiera no? y seguiría teniendo cuatro ruedas nuevas por un buen precio. De momento lo dejo así por si hay algún interesado en la conjunta, que ha dividirla siempre hay tiempo. :rolleyes:

Lógicamente, puedes hacerlo como mejor te parezca, pero te lo digo por tu bien, por lo visto hasta ahora con otras ventas de ruedas.

Algunos han comprado llantas + neumaticos, porque les salía mas barato o al mismo precio que comprar neumaticos nuevos. Pero no teniendo neumaticos, a quien le puede servir? Lo que te decía, solo por un golpe (que apenas hay, y menos para 4 llantas nuevas) o quien quiera poner rueda de recambio normal. Ya que así es como se están vendiendo casi todas. Pero para repuesto solo se necesita una, y como bien dices, comprar luego el neumático.

Te lo digo porque no se eternice la venta, ofrecelas sueltas también, ya veras como es mas fácil 4 interesados por una, que uno por las 4 :thumbsup:

.

Venga va, acepto barco como animal acuático.....

También las vendo independientemente a 50€ unidad sin envío, prioridad para quien se acerque a buscarla y quien quiera de fuera se encarga él de gestionar la recogida. ( medidas y peso de cada caja en el primer post). Sigo creyendo en los reyes magos si alguien quiere las cuatro mejor, y luego si quiere revender tres y hacer negocio, tiene mi permiso :p:p

En su día compré en este foro un juego de 4 llantas 17 a un forero de Zaragoza, creo recordar que por este mismo precio. Lo hice para montarles neumáticos de invierno, así que tengo 2 juegos de llantas, uno con neumáticos convencionales y otro con M+S. Cuando llega el hinvierno cambio las 4 ruedas y listo, lo mismo en primavera.

En su día compré en este foro un juego de 4 llantas 17 a un forero de Zaragoza, creo recordar que por este mismo precio. Lo hice para montarles neumáticos de invierno, así que tengo 2 juegos de llantas, uno con neumáticos convencionales y otro con M+S. Cuando llega el hinvierno cambio las 4 ruedas y listo, lo mismo en primavera.
Y unas para primavera no quieres? :laugh:

Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

.

Ya me disteis una calurosa bienvenida hace 3 años :D:D

Raveri soy yo, es que no sé porque motivo tapatalk me creo un usuario distinto al que ya tenía, creo que ya está solucionado, no se si se puede borrar la cuenta RAVERI.

Ya me disteis una calurosa bienvenida hace 3 años :D:D

Raveri soy yo, es que no sé porque motivo tapatalk me creo un usuario distinto al que ya tenía, creo que ya está solucionado, no se si se puede borrar la cuenta RAVERI.

Ahhh, vale. Bueno se lo diremos a @Tyrol, a ver que puede hacer :thumbsup:

.

He modificado el primer post con nuevos precios, venga animaros, ¿¿quien quiere una vuelta al cole con ruedas de invierno incluidas??

Bueno, parece que "Winter is comming" y la gente vuelve de vacaciones, las 4 llantas están reservadas desde ayer, hay dos interesados. Avisaré para cerrar el hilo.

Vendidas las cuatro llantas a un compañero del foro. Puede cerrarse el hilo. No he encontrado en el desplegable del titulo que ponga vendidas, asi que lo he añadido a pinrel, para que se vea de un vistazo y la gente no pierda el tiempo entrando en el hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver