Vendo Llantas de 19" con sus neumáticos Nuevo CX5

Estado
No está abierto para más respuestas.

ALCAFO

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Soul Red Metallic
El 20 de Junio me entregan mi nuevo CX5 y le voy a poner las ruedas de 19" que tengo actualmente en el coche que entrego.
Así que mi intención es vender las ruedas de 19" originales y a estrenar.
El precio lo fijo en 1.000 € las cuatro ruedas.No se incluyen posibles gastos de transporte.
Las ruedas no incluyen las válvulas del sistema de monitoreo de presión que necesita el CX5 de 2017.
Como el coche aún no lo tengo pongo una foto que le he sacado en el concesionario dado que lo tienen en exposición hasta que me lo entreguen.

Adjuntos

• 20170529_111020.jpg
    20170529_111020.jpg
    48,4 KB · Visitas: 308
Última edición:
:whistling: Bonitas ruedas, son una tentación.... seguro que no te duran mucho en casa.

Estoy de acuerdo.

Bueno ante las preguntas y dudas que me habeis planteado algunos por privado os comento que mi primera idea y lo sigue siendo es vender el conjunto (llantas y neumáticos).Por otro lado y después de recibir varias ofertas por separado he decidido que también las puedo vender en dos lotes:
- 4 llantas de 19" por importe de 600€.
- 4 neumáticos originales y nuevos por 400€.

El resto de características se mantiene.El coche me lo entregan el día 23 de este mes.Por lo que se entregarían a partir de esa fecha.

Bueno los neumáticos de 19" ya tienen un interesado por lo que pasan a estar reservadas.
Con lo que me faltarían por vender las llantas originales del CX5 2017.

¿Ya tienes el bicho nuevo?
El martes por la mañana me ha parecido verte el blanco en la Avda. de Compostela
Aún no he visto uno de los nuevos en carretera.

Me lo dan el martes-miercoles de la semana que viene.Si era yo.Ese mismo día ví el nuevo por Corbaceiras era el zenith en soul red,igualito al mío.Una preciosidad.
Ya tengo ganas de recogerlo.

Bueno los neumáticos de 19" ya tienen un interesado por lo que pasan a estar reservadas.
Con lo que me faltarían por vender las llantas originales del CX5 2017.

Pues indica precio de las llantas solo :thumbsup:

.

Bueno los neumáticos ya están vendidos.Me faltan las llantas.Pongo una foto dado que ya las tengo guardadas y listas para entregar.Me entregaron el coche el viernes pasado.
Su pvp es de 880 Eur. Yo las vendo por 600 Eur. Sin incluir gastos de transporte.

Adjuntos

• 20170705_183730.jpg
    20170705_183730.jpg
    74,1 KB · Visitas: 142
Ahora que me lo voy a comer con patatas unos años más, me apetece ponerlo guapo. Vamos, que me he encaprichado de unas llantas bitono más grandes. La faena que tengo los neumáticos casi nuevo, aunque no creo que sea muy difícil encontrar algun comprador interesado.
Y claro, tengo que ponerme de acuerdo con la mujer :D

pues ahora que veo la foto ...... claro que ya no tienes los neumáticos

Los neumáticos los vendí hace dos días.Las llantas si estas interesado Maqui te las aguanto pero tengo varios interesados.Te las aguanto un par de días.

Los neumáticos los vendí hace dos días.Las llantas si estas interesado Maqui te las aguanto pero tengo varios interesados.Te las aguanto un par de días.
Si no tienes noticias mías en dos días es que no he conseguido mi "objetivo".
Gracias

Llantas vendidas.Por favor ya se puede dar por cerrado este hilo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver