Llantas de 19 en Style

Si francisco, pero, puede llevar llanta de 18? Que conste que solo es una pregunta.

Alvin! Hombre, como van esas llantas de 19"? Yo estoy muy contento con el cambio. Claro esta que no son "tan" bonitas las de 17" pero mirando asi por encima tendre, a la hora de cambiar neumaticos, muchas mas posibilidades.

Respecto a la medida 18" creo que en este pais no hay mas remedio que acudir a la ITV a homologar. Como bien dice Alvin, si no supera el 3% la diferencia, no tiene porque haber problema. Este es el unico pais que conozco donde homologan las ruedas para cada coche. En Inglaterra le pones lo que te de la gana; y si sobrepasa la anchura de la carroceria le hay que poner unos suplementos en los arcos de las ruedas y a rodar. En la ITV (anual despues de 3 años - en Inglaterra) no te dicen na'.

Fred hola!! Pues yo estoy supercontento con las 19!! Lo veo no un poco mas guapo, sino que casi veo otro coche. Quedan preciosas. Ya me arrepentiré cuando toque el cambio :(. Pero de momento a disfrutar! Leyendo el otro post me alegro que las veas bien. Y espero que le puedas hacer muchos kms de lo que pronósticamos. Aunque me temo que le vas a dar tralla este verano jeje!!
Saludos!!

Pa mi lo friki es ponerlo unas yantas de honda, que son wapas eso si, pero da la nota con ese peaso de H

Volver