Yo lo siento mucho pero suelo decir la verdad siempre, primero decirle a Maqui que el coche está mucho más bonito que antes, no se porque este coche monta esas ridiculas llantas de 17 , cuando lo ves y te pide por lo menos una llanta de 20.
Dicen que para gustos los colores, pues a mi esas llantas no me gustan nada de nada y no vengais con el cuento de que en real son más bonitas porque a mi en real se parecen a unas que monta el Captur.
Me gustan más las del reestyling y también sin irnos de Mazda las de 19 del Mazda6 en Titanio o las del Cx3 Luxury son más bonitas que estas, el otro día estuve en la Mazda con la "jefa" y me dice que llantas más feas... pero claro las mujeres no entienden de coches.

No entiendo esa moda que hay ahora en que las llantas sean bitono ,parecen todos los coches iguales.
Es una opinión personal ojo y por el precio que le han costado a Maqui es una muy buena compra , has ganado en estetica y comportamiento, pero ahora vendrá el típico recien comprador del Zenith y dirá en real son más bonitas y tal ..... no son feas y punto