Llantas Zenith 2017 en Style+ 2015

Me muero por saber qué opina @Joantopo...
por... ?
Yo, si hay que hacerlo por hacerlo, desde luego no pondría llantas de la casa. Hay un gran repertorio de marcas de llantas y modelos para elegir, es más, no tienen porqué seguir la moda ahora de plata/negro.
Pero vamos.. es mi opinión.

Ahora entra en curva como un deportivo.
risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0137.gif

por... ?
Yo, si hay que hacerlo por hacerlo, desde luego no pondría llantas de la casa. Hay un gran repertorio de marcas de llantas y modelos para elegir, es más, no tienen porqué seguir la moda ahora de plata/negro.
Pero vamos.. es mi opinión.
No por nada, pero he observado que has entrado fuerte en el foro, opinando de temas variopintos, y que se nota que te gusta participar...y para darte cancha en un tema nuevo. Nada oculto...

En vivo mucho más bonito. Estoy encantado con el cambio.
Incluso el comportamiento del coche. Ahora entra en curva como un deportivo. Qué aplomo! No pensé que fuera tanta la diferencia, y eso que ya tenia Nokian con muy buen agarre.
Tenías de 17 ¿verdad?

Yo lo siento mucho pero suelo decir la verdad siempre, primero decirle a Maqui que el coche está mucho más bonito que antes, no se porque este coche monta esas ridiculas llantas de 17 , cuando lo ves y te pide por lo menos una llanta de 20.
Dicen que para gustos los colores, pues a mi esas llantas no me gustan nada de nada y no vengais con el cuento de que en real son más bonitas porque a mi en real se parecen a unas que monta el Captur.
Me gustan más las del reestyling y también sin irnos de Mazda las de 19 del Mazda6 en Titanio o las del Cx3 Luxury son más bonitas que estas, el otro día estuve en la Mazda con la "jefa" y me dice que llantas más feas... pero claro las mujeres no entienden de coches.;);)
No entiendo esa moda que hay ahora en que las llantas sean bitono ,parecen todos los coches iguales.
Es una opinión personal ojo y por el precio que le han costado a Maqui es una muy buena compra , has ganado en estetica y comportamiento, pero ahora vendrá el típico recien comprador del Zenith y dirá en real son más bonitas y tal ..... no son feas y punto ;););)

Yo lo siento mucho pero suelo decir la verdad siempre, primero decirle a Maqui que el coche está mucho más bonito que antes, no se porque este coche monta esas ridiculas llantas de 17 , cuando lo ves y te pide por lo menos una llanta de 20.
Dicen que para gustos los colores, pues a mi esas llantas no me gustan nada de nada y no vengais con el cuento de que en real son más bonitas porque a mi en real se parecen a unas que monta el Captur.
Me gustan más las del reestyling y también sin irnos de Mazda las de 19 del Mazda6 en Titanio o las del Cx3 Luxury son más bonitas que estas, el otro día estuve en la Mazda con la "jefa" y me dice que llantas más feas... pero claro las mujeres no entienden de coches.;);)
No entiendo esa moda que hay ahora en que las llantas sean bitono ,parecen todos los coches iguales.
Es una opinión personal ojo y por el precio que le han costado a Maqui es una muy buena compra , has ganado en estetica y comportamiento, pero ahora vendrá el típico recien comprador del Zenith y dirá en real son más bonitas y tal ..... no son feas y punto ;););)
Pues xav, yo también me caracterizo por decir siempre la verdad y a mi me encantan , como también me encantan las originales. Las del restilyng no tanto

Pues xav, yo también me caracterizo por decir siempre la verdad y a mi me encantan , como también me encantan las originales. Las del restilyng no tanto
Yo ya te digo que no me gustan desmerecen mucho al coche, es más no se quien fué pero hubo uno que puso las del CX3 y esas si me gustaron.
Creo que la moda bitono está bien pero el diseño de estas hace que la llanta parezca más pequeña a mi personalmente me gustan las del Mazda 6 oscurecidas , las que llevaba antes Willo por ejemplo.
Yo cuando miro mi coche lateralmente le veo la llanta pequeña , siempre he pensado que el paso de rueda le pide 20 pulgadas, claro que cuando veo un Cx5 con llanta 17 lo veo feo no .... lo siguiente, pues con esta llanta lo miras de lado y la ves más pequeña no parece de 19.

Edito mensaje y a la vista dime cual parece más grande:
imagegallery-48674-582c1e0a9d322.jpg mazdacx.jpg

Última edición:
No pretendía levantar polémica, sólo mostrar en parte el resultado del cambio.
Yo las critiqué al principio pero también me horrorizaron las del restyling cuando las vi, y ahora me gustan las dos.
En vivo ganan más, en foto se suelen ver más oscuras, son grafito y no negras.
Con en soul red combinan muy bien.
Como bien dices el coche ha ganado muchos puntos, la 17 se queda pequeña.
Y oye, a mí me gustan, al que no, que no mire.

No pretendía levantar polémica, sólo mostrar en parte el resultado del cambio.
Yo las critiqué al principio pero también me horrorizaron las del restyling cuando las vi, y ahora me gustan las dos.
En vivo ganan más, en foto se suelen ver más oscuras, son grafito y no negras.
Con en soul red combinan muy bien.
Como bien dices el coche ha ganado muchos puntos, la 17 se queda pequeña.
Y oye, a mí me gustan, al que no, que no mire.
Polemica ninguna cada uno tiene sus gustos, es una opinión y tu coche me gusta muchisimo más que antes (no hay color) , que nadie se lo tome como una ofensa .... Pero sigo diciendo que al modelo 2017 no le hacen justicia , para mi es con diferencia lo peor del coche (hablando del 2017)
Mirando tus fotos Maqui me gustan más en el tuyo que en el nuevo

Polemica ninguna cada uno tiene sus gustos, es una opinión y tu coche me gusta muchisimo más que antes (no hay color) , que nadie se lo tome como una ofensa .... Pero sigo diciendo que al modelo 2017 no le hacen justicia , para mi es con diferencia lo peor del coche (hablando del 2017)
Mirando tus fotos Maqui me gustan más en el tuyo que en el nuevo
Gana mucho en vivo, en poco fotogénico el 2017. Yo me quedé gratamente sorprendido cuando lo tuve delante.
Juegan mucho con las luces, reflejos y sombras, y no enseñan el coche tal cual, que es impresionante.
De todos modos, evidentemente cada uno tiene sus gustos, y son totalmente respetables.
Y a mí las bitono con el metal vivo me encantan, siempre me han gustado las llantas con toques ahumados, difuminados. Además disimulan muy bien la suciedad, no como las color aluminio.
Quizá abra una encuesta mmm :roflmao:

Gana mucho en vivo, en poco fotogénico el 2017. Yo me quedé gratamente sorprendido cuando lo tuve delante.
Juegan mucho con las luces, reflejos y sombras, y no enseñan el coche tal cual, que es impresionante.
De todos modos, evidentemente cada uno tiene sus gustos, y son totalmente respetables.
Y a mí las bitono con el metal vivo me encantan, siempre me han gustado las llantas con toques ahumados, difuminados. Además disimulan muy bien la suciedad, no como las color aluminio.
Quizá abra una encuesta mmm :roflmao:
Las mías son bitono también , a veces són color aluminio y otras son oscurecidas .... cosas de los fantasticos frenos que tenemos :laugh::laugh::laugh:

Pues a mí las del Restyling me encantan.

Si algún alma caritativa vende las de 19 del Restyling que me avise porfa.

Pues a mí las del Restyling me encantan.

Si algún alma caritativa vende las de 19 del Restyling que me avise porfa.
A mí tambien me encantan las del restyling...igual influye que son las que tengo, jjj. De todas formas, gracias a dios cada uno tiene sus gustos y todos son respetables, no está bien juzgar los gustos de los demás... A todo esto, que feas son @Maqui!!!, jjj

Volver