Llantas

Muy mal por Mazda que no te den la opción de cambiar las llantas al comprarlo y si pones las antracita te tienes que quedar con los dos juegos, estos Japós hacen cosas muy raras
Yo creo que eso te pasa en más de una marca. Yo lo intenté en Ford hace unos años y me dijeron que no, que haber que hacían ellos con esas llantas, a lo que yo contesté, pues revenderlas. También lo intenté en Seat y más de lo mismo.

Yo creo que eso te pasa en más de una marca. Yo lo intenté en Ford hace unos años y me dijeron que no, que haber que hacían ellos con esas llantas, a lo que yo contesté, pues revenderlas. También lo intenté en Seat y más de lo mismo.

Pues no sé qué decirte... En otras marcas puedes poner otras llantas con un sobreprecio más o menos equivalente al de comprar las llantas de Mazda, pero luego no tienes la opción de revenederlas y amortizar de manera importante el desembolso realizado. No sé qué es peor...

Yo desde luego que no entiendo el motivo exacto pero lo habra, quiza tema logistico o a saber. Pero no estaria mal dar la opcion. Y mas cuando quieres unas que las tienen como accesorio oficial, otra cosa seria si las compro diferentes en otro lado y se las quiero poner. Pero bueno, mas de uno optara por no pagarlas y no ponerselas, como en mi caso... que pense que pediria las antracita y luego mirar de revender las de serie y al final he pasado del tema. Mucho mas engorro para un particular que para una marca. Si viviera en zona de nieve igual si lo hubiera hecho poniendo a un juego neumaticos de invierno. Pero en la costa... con las que tengo mas contento que unas pascuas.

De todas las que salen en la web, las únicas que me gustan son:

mazda-cx-5-bbs-cs-5-19.jpg mazda-cx-5-dezent-re-19.jpg

Es algo muy personal este tema jajajaja a mi por ejemplo las segundas que has elegido no me gustan Peris, las primeras si estan guapas :thumbsup:

Si es muy personal... Pero esas BBs que no te gustan son las llevé en el 911 una temporada y eran la caña de bonitas...

Si es muy personal... Pero esas BBs que no te gustan son las llevé en el 911 una temporada y eran la caña de bonitas...
Quiza en la foto no se aprecie, como pasa con los colores del Cx5, en foto es una cagada comparado viendolos en real, en el coche entero por eso, que los cuadritos de las muestras tambien me parece una mierda, ya que no ves las sombras de los angulos y esas cosas. Almenos para mi :thumbsup:.

Quiza en la foto no se aprecie, como pasa con los colores del Cx5, en foto es una cagada comparado viendolos en real, en el coche entero por eso, que los cuadritos de las muestras tambien me parece una mierda, ya que no ves las sombras de los angulos y esas cosas. Almenos para mi :thumbsup:.
Pues a mi me siguen gustando, y cada vez mas las luxury de 19" originales

Como comente, estaba pendiente de cambio de look de las llantas de 19 de serie. Queria si o si oscuras por eso, al no tener opcion en mazda para el luxury me informe por infinidad de sitios... Y el resultado, en negro satinado es para mi espectacular... Como digo, era algo que queria... Estoy encantado! image.jpgimage.jpg image.jpg

Perfectas :). Tengo q pintar la pinza de los frenos...:D

pass tío!! Deja de gastarte pasta en el coche o terminarás hipotecándote!!

Yo también quiero unas pinzas rojitas... :inlove:

Por unos módicos 3000€, no hace falta pintar
pinzas-de-freno-brembo.jpg
ya vienen pintadas:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Volver