Andrajos
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Creo que esto es de interés. Ayer se me cayo la llave al mar y pude rescatarla (se quedo flotando colgada de la funda estanca de mi móvil) e inmediatamente la desmonte para quitarle la pila. Me vino al pelo para comprobar si podría abrir el coche y arrancarlo en caso de quedarse sin pila y pude comprobar que si, que se puede hacer ambas cosas, pero lo abrí con la llave manual. El sistema de detección de la llave debe ser pasivo (como el de las tarjetas de parking)
Luego ya en casa, lo termine de desmontar para secarlo y lo han hecho bastante bien, pues no tenía nada de agua el circuito: por un lado la pila lleva una tapa con una tórica y por el otro, debajo de los botones, lleva una cubierta de goma todo lo que es el mando, por lo que esta bien protegido contra salpicaduras. Estuvo como medio minuto sumergido.
Espero os sirva, saludos.
Luego ya en casa, lo termine de desmontar para secarlo y lo han hecho bastante bien, pues no tenía nada de agua el circuito: por un lado la pila lleva una tapa con una tórica y por el otro, debajo de los botones, lleva una cubierta de goma todo lo que es el mando, por lo que esta bien protegido contra salpicaduras. Estuvo como medio minuto sumergido.
Espero os sirva, saludos.