Llave mojada

Ahora si!!!! Jejejejejejeje es que no me acordaba, muchos tajos y frentes abiertos :D:D:D:D:

Existe carcasa de recambio de la llave? ya la tengo bastante rayada y el logo de mazda pelado..

Si, creo que por ebay o por aliexpress hay algo, de original ni idea....:D

Seguro que son sólo las carcasas, el interior tienes que ponerlo tu.

Una pregunta, entiendo que el primer artículo será evidentemente para disponer únicamente de las carcasas, ¿no?
Sólo las carcasas por si las rompes o te cae algún pulsador. Normalmente la casa te manda las carcasas y el circuito interno , luego tú lo tienes que codificar en algún conce. Eso sí a precio de amigos.;)

Gracias nuevocx5 por los enlaces!
Voy a pillarme los 2 artículos. Supongo que la electronica de mi mando acoplará perfectamente y no hará falta reprogamar no??

Si encaja bien no hay problema. Un mando de éstos debe valer un huevo...:confused:

Jmdele ni idea yo me coji las fundas XD ya se me había caído el mando al suelo varias veces

Me iba la cama pero he leido este tema y no puedo menos de entrar. Aqui el caso es quejarse, teniais que haber visto las llaves de mi ssangyong kyron,, eso si que eran malas, se me rompieron los dos llaveros sin darle golpe, eran de chinos claro, y tenian unos dientes como un serrucho, cada vez que las llevaba en el bolsillo algun dia crei me iban a serrar la minga, joder!!!!!, estas de la bestia son un lujo hombre, y vaya problema con tener que sacarla, para lo otro tambien hay que sacarla y no os quejais. Por cierto desde la repro no subio al aceite y si lo ha hecho un milimetro, y van desde entonces 6000kmts. El coche es un maquinon que te invita a ir a 160 de continuo.

Hasta este verano un hijo de perra me rayo el coche y seguro penso dejar mas señal de la que tiene practicamente inapreciable, o sea la pintura de momento chapeau

En un viaje se me olvido el cuchillo y para comer hice rodajas el salchichon curadito con las llaves del kyron

Hostias gorreteiro si me he podido reír contigo!! XDDDD

Jode Marko, cualquiera se mete ahora contigo, se te escapa una patada giratoria y la liamos :D :D :D

Volver