enpemo Forero Activo Ubicación Olesa de M. Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Crystal White Pearl Mica 25 Sep 2018 #21 Cada concesionario hace sus propios llaveros
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 4 Mar 2019 #22 Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado?
Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado?
Anpei Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Signature Aut. Color Arctic White 4 Mar 2019 #23 FORKLIFT dijo: Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado? Click para expandir ... pues me apunto contigo para pedirlo que el mío está de pena.
FORKLIFT dijo: Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado? Click para expandir ... pues me apunto contigo para pedirlo que el mío está de pena.
enpemo Forero Activo Ubicación Olesa de M. Motor 2.5i 16v 194 CV Versión 4WD Zenith Aut. Color Crystal White Pearl Mica 4 Mar 2019 #24 Que quieres decir con “funda” ?
A Andon Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 4 Mar 2019 #25 FORKLIFT dijo: Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado? Click para expandir ... Tienda Online VCiiC de coche de cuero caso remoto para Mazda 2 3 6 Axela Atenza CX-5 CX5 CX-7 CX-9 2014, 2015, 2016, 2017 Smart 2/3 botones | Aliexpress móvil Yo he pedido esta funda, todavía no me ha llegado, veremos si merece la pena
FORKLIFT dijo: Ha llegado la hora de cambiar mi viejo llavero de piel ya deteriorado. Alguien me puede recomendar uno tipo funda de piel que de buen resultado? Click para expandir ... Tienda Online VCiiC de coche de cuero caso remoto para Mazda 2 3 6 Axela Atenza CX-5 CX5 CX-7 CX-9 2014, 2015, 2016, 2017 Smart 2/3 botones | Aliexpress móvil Yo he pedido esta funda, todavía no me ha llegado, veremos si merece la pena
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 5 Mar 2019 #26 La piel no parece que sea muy buena no?
A Andon Nuevo Forero Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Sould Red Crystal 5 Mar 2019 #27 FORKLIFT dijo: La piel no parece que sea muy buena no? Click para expandir ... Por el precio que tiene...... Ya veremos cuando llegue si vale la pena
FORKLIFT dijo: La piel no parece que sea muy buena no? Click para expandir ... Por el precio que tiene...... Ya veremos cuando llegue si vale la pena
RAMIR Forero Activo Ubicación Barcelona Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Machine Gray 5 Mar 2019 #28 Rafamunt dijo: A mi me dieron dos y de paso tunee las llaves vía ali-express..Ver el archivo adjunto 26232 Click para expandir ... Rafamunt !! Que tal salen estas carcasas ¿? Llevo días mirándolas y no se que hacer ... Las acabaré comprando, ya que, el precio esta muy bien... Pero tenia miedo de que abultase mucho la llave o a los dos días estuviera todo rallado o perdiese la pintura ... Coméntame tus opiniones si tienes un momento , Gracias y saludos !
Rafamunt dijo: A mi me dieron dos y de paso tunee las llaves vía ali-express..Ver el archivo adjunto 26232 Click para expandir ... Rafamunt !! Que tal salen estas carcasas ¿? Llevo días mirándolas y no se que hacer ... Las acabaré comprando, ya que, el precio esta muy bien... Pero tenia miedo de que abultase mucho la llave o a los dos días estuviera todo rallado o perdiese la pintura ... Coméntame tus opiniones si tienes un momento , Gracias y saludos !
Rafamunt Forero Experto 5 Mar 2019 #29 Yo estoy utilizando la roja y está perfecta la otra pesa un poco y la tengo de reserva,aquí la puedes pedir.. € 3,09 16%de DESCUENTO | Coche caso clave bolsa cubierta protectora dos/tres botones para Mazda AXELA CX-5 envío gratis € 3.09 16% de DESCUENTO|Coche caso clave bolsa cubierta protectora dos/tres botones para Mazda AXELA CX 5 en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Yo estoy utilizando la roja y está perfecta la otra pesa un poco y la tengo de reserva,aquí la puedes pedir.. € 3,09 16%de DESCUENTO | Coche caso clave bolsa cubierta protectora dos/tres botones para Mazda AXELA CX-5 envío gratis € 3.09 16% de DESCUENTO|Coche caso clave bolsa cubierta protectora dos/tres botones para Mazda AXELA CX 5 en Caso clave para el Coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Rocket Forero Experto Ubicación Esplugues de Llobregat Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Eternal Blue 5 Mar 2019 #30 Andon dijo: Tienda Online VCiiC de coche de cuero caso remoto para Mazda 2 3 6 Axela Atenza CX-5 CX5 CX-7 CX-9 2014, 2015, 2016, 2017 Smart 2/3 botones | Aliexpress móvil Yo he pedido esta funda, todavía no me ha llegado, veremos si merece la pena Click para expandir ... Una casi como esa la compré yo hace 3 años y sigue como nueva.
Andon dijo: Tienda Online VCiiC de coche de cuero caso remoto para Mazda 2 3 6 Axela Atenza CX-5 CX5 CX-7 CX-9 2014, 2015, 2016, 2017 Smart 2/3 botones | Aliexpress móvil Yo he pedido esta funda, todavía no me ha llegado, veremos si merece la pena Click para expandir ... Una casi como esa la compré yo hace 3 años y sigue como nueva.