Llaves Mazda "huecas"

• Autor de tema Autor de tema willo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Dos cosas que he visto que me parecen interesantes

Una tarjeta, con la la llave y mandos para abrir y cerrar... que imagino que habría que programar. Para llevar en la cartera... muy útil en caso de perder la llave

Aliexpress.com: Comprar Nuevo Sin Cortar Remoto Clave Shell Case Fob 2 Botón para Mazda 5 6 CX 5 CX 7 Miata MX5 de botón plano fiable proveedores en Ruby camera

1.jpg

El mando, pero con 3 botones... incluido el maletero. Solo es la carcasa, dicen que no hay que programar nada, solo meterle lo que lleva la nuestra en el interior (circuito impreso y pila), por lo tanto barato, barato... unos 15€

Lo que me pregunto, es como puede abrir la tapa del maletero, si nosotros no llevamos ese botón? Si se le ocurre a alguno, que diga como, que esto interesa mucho :rolleyes: :thumbsup:

Aliexpress.com: Comprar Nueva Insertar Hoja Cubierta de la Llave 3 Botones de Control Remoto para Mazda 3/5 (2009 2012) 6/CX 7/CX 9/MX 5 Miata (2010 2012) CX 5 (2013) de botón proveedor fiable proveedores en keyecu's store

1.jpg 2.jpg
3.jpg

.

Lo que me pregunto, es como puede abrir la tapa del maletero, si nosotros no llevamos ese botón? Si se le ocurre a alguno, que diga como, que esto interesa mucho
Puede que sea para otros mercados donde tengan esa opción?

El tipo tarjeta también es sólo la carcasa, hay que meter la electrónica de nuestro mando dentro, por eso no hay que programar.

Tan solo es una opción mas plana del mando.

El tipo tarjeta también es sólo la carcasa, hay que meter la electrónica de nuestro mando dentro, por eso no hay que programar.

Tan solo es una opción mas plana del mando.

Anda, no lo había leído. Pues no es mala opción para lllevar la segunda llave encima, por si se pierde el mando :thumbsup:

.

La llave tipo tarjeta es como la de mi Mazda 3 y para mi es muuucho mas comoda, la llevo siempre metida en la cartera, simplemente en medio y lleva ahi 9 años.... lo que no creo es que lleven la misma electrónica sobre todo por como llevan la pila.

Volver