Gracias a todos por la acogida...

Bueno pues "el bicho" ya esta en mi garaje... la recogida sin problemas, todo estaba como habia pedido, tuercas puestas, tapones metalicos puestos, manual de alarma aunq no las pegatinas pero me dijo q solian dejarlas en la guantera y q si no estaban me conseguia otras si lo deseaba, placas sin publicidad y de las nuevas...
Unica pega q te dejan el coche con menos caldo que la leche, vaya ratas de verdad...
De momento en el trayecto concesionario-casa sin pasar de 100 no he notado vibracion en los espejos. USB sin probar.
Si que note al arrancar como q el coche estaba acelerado y al rato se bajo, el olor a quemado o palomitas, q el consumo instantaneo marcaba a veces 52L/100 y cosas asi y en las veces q pare no salgo el i-stop en ninguna... me ha parecido leer q cuando estan unos dias con la bateria quitada o algo asi tarda en volvera activarse, puede ser?? sino xq puede ser??
A ver si puede subir unas fotos que creo q hay pocos meteor.
Me comentaron que les habian ordenado para la venta del modelo "viejo" o q se habia parado la fabricacion y q ya no llegaban de la version 2012-2014. En enero recibian el nuevo para exponer pero no sabian mucho mas, ni precios ni nada...como sabia q estaba un poco mosca por el restyling yo creo q se hizo un poco el "sabeis vosotros mas que nosotros"...