Lo bien que le sienta la suciedad!!!

Bienvenido a descubrir que este coche es tricolor, el de los bajo el de la suciedad hasta media puerta y luego el color que elegistes comprar

Bienvenido a descubrir que este coche es tricolor, el de los bajo el de la suciedad hasta media puerta y luego el color que elegistes comprar
La verdad que las bestias de color negro o de mi color, cuando están muy limpios no se les distingue el pliegue de más abajo. Una pena porque está conseguidísimo!

Yo me decante por el white pearl por eso mismo. En colores oscuros no se ven los detalles tan bonitos que tiene. Mi opinion eh?
Pues mi color de coche, el azul marino oscuro para entendernos en español, lo escogí para pasar más desapercibido con mi coche nuevo.
por mi trabajo y posición en la empresa el color cereza(el que más me gusta) seria muy llamativo y motivo de ostentación... Cuando estoy continuamente recortando mejoras a personal de la empresa...
Un saludo

Pues mi color de coche, el azul marino oscuro para entendernos en español, lo escogí para pasar más desapercibido con mi coche nuevo.
por mi trabajo y posición en la empresa el color cereza(el que más me gusta) seria muy llamativo y motivo de ostentación... Cuando estoy continuamente recortando mejoras a personal de la empresa...
Un saludo
No estoy muy de acuerdo contigo, un coche nuevo es un coche nuevo, poco importa el color en lo q estas contando, a mi forma de ver...

No estoy muy de acuerdo contigo, un coche nuevo es un coche nuevo, poco importa el color en lo q estas contando, a mi forma de ver...
Lo que dices es totalmente lógico, pero mi experiencia própia me hace NO DARTE LA RAZÓN.
Mi ex volvo s40 rojo me tenía aburrido por dos razones:

1-era ( y es) tan llamativo respecto a otros colores del mismo modelo que siempre los que me conocen que no son pocos, me tenían localizado, para bien, o para mal...

2- habré soportado más de 50 veces durante los 8 años que lo he tenido idénticos comentarios: " vaya coche!! Te lo cambio por el mío" o "Joder qué coches os ponen en vuestra empresa"(siendo mío y no de la empresa)... Así y cosas similares dichas por personas a las que por mi trabajo me dedico a pelearles y negociarles hasta el último céntimo...

No sé si me he explicado bien así a grandes rasgos... Pero es mi realidad!

... Y he de decir que cuando hice esa foto el volvo estaba muy sucio y el mazda lavado un día o dos antes...
Un saludo

Deberías borrar las matrículas mejor...
razón no te falta, el rojo es mucho mas llamativo, pero bueno, al final nose,... yo te entendía no solo por "llamar la atención", sino por el mero echo de comprar un cochazo, q es lo q es...aunque tampoco te vas a mover por ahí con un Panda....

Deberías borrar las matrículas mejor...
razón no te falta, el rojo es mucho mas llamativo, pero bueno, al final nose,... yo te entendía no solo por "llamar la atención", sino por el mero echo de comprar un cochazo, q es lo q es...aunque tampoco te vas a mover por ahí con un Panda....
Una pregunta Pass... Soy nuevo en esto de los foros y sí veo que borra la gente la matrícula... Eso por qué lo hacéis??? Pensando muy muy muy mal... En que puede afectar el mostrarlas??!

Te pregunto porque no tengo ni idea sobre el tema...

Un saludo

Una pregunta Pass... Soy nuevo en esto de los foros y sí veo que borra la gente la matrícula... Eso por qué lo hacéis??? Pensando muy muy muy mal... En que puede afectar el mostrarlas??!

Un saludo

Es para evitarte sustos, a través de la matrícula pueden saber quién eres en la vida real. Lo cual si todos fuéramos gente honrada y responsable no daría lugar a mayores problemas. El problema es que no sabes quién la puede ver ni qué puede hacer con ésos datos. Es una forma más de proteger tu privacidad ahorrando futuros disgustos.

Es para evitarte sustos, a través de la matrícula pueden saber quién eres en la vida real. Lo cual si todos fuéramos gente honrada y responsable no daría lugar a mayores problemas. El problema es que no sabes quién la puede ver ni qué puede hacer con ésos datos. Es una forma más de proteger tu privacidad ahorrando futuros disgustos.
GRACIAAAASSS Marko!
No sé porqué, así pensando mal creí q su uso maligno podría ser que dieran mi número de placa en algún accidente o percance....

Que como tú dices, es mejor evitar sustos!!! [emoji106][emoji28]
Gracias y un saludo!!!

Un saludo
Contestado, perfectamente por Marko...

Volver