Pero a ver, la cuestión es que lo que hace la función de luces diurnas no son las L, son los leds redondos, y estos leds se ven de sobra desde lejos y es lo que más brilla, por eso las L pasan desapercibidas. Si pongo las luces de posición para que se apaguen las diurnas y se queden solo las L encendidas, se notan más.
Tal y como yo lo veo, lo de que se enciendan o no las L es simple estética y algo totalmente accesorio, por eso lo llaman firma lumínica y lo llevan los tope de gama. Comparar las L con otros leds de otras marcas no es justo, porque seguramente en el ejemplo que has puesto, esas U son las luces diurnas y deben de verse bien. Pero en nuestro caso las L no son las diurnas, son los leds redondos, así que habría que comparar las U con los leds redondos, no con las L, no se si me explico.
En resumen y lo que vengo a decir, es que las L son solo estética, y no debería molestarte si se encienden o no, o si se ven mucho o poco, porque en nuestros coches las luces diurnas son los leds redondos, y lo que nos debe de preocupar es que esos leds se vean bien. Otra cosa es que por estética nos gustaría más otro tipo de luces diurnas, como en otras marcas.
Si me preguntan a mi, yo hubiera prescindido de los leds redondos y las diurnas serían las L, las hubiese hecho de forma que destacaran más, y las llevarían todas las versiones. Así que si hablamos de estética, estoy de tu parte. Pero el caso es que las diurnas son los leds redondos nos guste o no, y cumplen con su función de seguridad perfectamente.