Los 10 SUV más fiables

Juuuer, los alemanes salen mal parados. Hace tiempo que pasa eso y los Toyota y Honda suelen estar siempre los primeros. Pero esta lista es antigua (hasta 2006) y desde entonces los SUV han evolucionado mucho. Mazda ni tenía SUV en esas fechas, creo.

No tengo muy claro que sea hasta 2006, el artículo es de 2014, creo que lo que está entre paréntesis es el modelo en concreto de esas fechas de fabricación, otros vienen con un guión sin fecha final como si fuese hasta la actualidad, pero no me hagas mucho caso, como cualquier noticia en la Red hay que tratarla con pinzas :whistling::whistling:

Lo que veo es que sólo es del mercado británico y no a nivel mundial, no se si será muy representativa.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Creo que por reputación y calidad, otras marcas deben estar presentes.

A mí me gustaría desglose también por motor. Estoy bastante seguro que el diésel de X es mejor (más fiable) que su motor gasolina. Y al revés en otras marcas...
Quiero decir que las aseguradoras (y los talleres) saben que el diésel de XX falla como una escopeta de feria, o que cada vez que el motor de YY falla, la avería no baja de mil libras...

Volver