F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 15 Ene 2014 #1 Atención al Cascajo: imbatible. http://noticias.coches.com/noticias...ail&utm_term=0_b559b1e80c-ec804185bd-37280309
Atención al Cascajo: imbatible. http://noticias.coches.com/noticias...ail&utm_term=0_b559b1e80c-ec804185bd-37280309
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 15 Ene 2014 #2 ¿Dacia Sandero el líder de ventas? Y porque TATA no comercializa el Nano en España, que si no... Joder con la crisis... Eso sí, ¡Tiene rueda de repuesto!
¿Dacia Sandero el líder de ventas? Y porque TATA no comercializa el Nano en España, que si no... Joder con la crisis... Eso sí, ¡Tiene rueda de repuesto!
FORKLIFT Forero Experto Ubicación GETAFE Motor 2.2d 175 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Crystal White Pearl Mica 15 Ene 2014 #3 Pero si el guevo este, parece que se ha salido de un tiovivo de lo feo que es (no me refiero al tuyo Alejandro, si no al de la foto. jeje) Última edición: 15 Ene 2014
Pero si el guevo este, parece que se ha salido de un tiovivo de lo feo que es (no me refiero al tuyo Alejandro, si no al de la foto. jeje)
ciudadano Forero Experto Ubicación Zaragoza Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Jet Black 15 Ene 2014 #4 No me extraña, por un mierda coche te estan pidiendo entre 12 y 15 mil euros
Francisco SC Forero Experto Ubicación Cesantes(España) / Adrianópolis(Brasil) ExBESTIA 15 Ene 2014 #5 Dec FORKLIFT dijo: Pero si el guevo este, parece que se ha salido de un tiovivo de lo feo que es (no me refiero al tuyo Alejandro, si no al de la foto. jeje) Click para expandir ... Decían que la idea de Tata era en un principio sacarlo sin puertas para poder hacerlo más barato. Abandonaron esa idea por un claro motivo.
Dec FORKLIFT dijo: Pero si el guevo este, parece que se ha salido de un tiovivo de lo feo que es (no me refiero al tuyo Alejandro, si no al de la foto. jeje) Click para expandir ... Decían que la idea de Tata era en un principio sacarlo sin puertas para poder hacerlo más barato. Abandonaron esa idea por un claro motivo.
F Francisco Moderador Miembro del equipo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style Color Metropolitan Grey 15 Ene 2014 #6 Francisco SC dijo: Dec Decían que la idea de Tata era en un principio sacarlo sin puertas para poder hacerlo más barato. Abandonaron esa idea por un claro motivo. Click para expandir ... ¡Eso sí que es una bestia!
Francisco SC dijo: Dec Decían que la idea de Tata era en un principio sacarlo sin puertas para poder hacerlo más barato. Abandonaron esa idea por un claro motivo. Click para expandir ... ¡Eso sí que es una bestia!
pass Forero Experto 15 Ene 2014 #7 Francisco SC dijo: ¿Dacia Sandero el líder de ventas? Y porque TATA no comercializa el Nano en España, que si no... Joder con la crisis... Eso sí, ¡Tiene rueda de repuesto! Click para expandir ... Si, la llevas en el llavero...
Francisco SC dijo: ¿Dacia Sandero el líder de ventas? Y porque TATA no comercializa el Nano en España, que si no... Joder con la crisis... Eso sí, ¡Tiene rueda de repuesto! Click para expandir ... Si, la llevas en el llavero...