En muchas ocasiones ni las previsiones más optimistas permiten a los fabricantes soportar la demanda de un vehículo. Esto es lo que le ha ocurrido a Mazda con el CX-5, se han encontrado ante una situación completamente inesperada, que les supondrá replantearse sus previsiones.
En los concesionarios japoneses desde el pasado 16 de febrero, del CX-5 Mazda había previsto unas ventas mensuales de unas 1.000 unidadades que sin embargo se han quedado claramente cortas viendo que en este tiempo ya hay 8.000 pedidos en firme y la cifra sigue subiendo sin parar. Para todo el mundo Mazda pretende vender unas 160.000 unidades del nuevo todocamino pero ya están estudiando cifras mayores en caso de que la demanda así lo exiga.
En los concesionarios japoneses desde el pasado 16 de febrero, del CX-5 Mazda había previsto unas ventas mensuales de unas 1.000 unidadades que sin embargo se han quedado claramente cortas viendo que en este tiempo ya hay 8.000 pedidos en firme y la cifra sigue subiendo sin parar. Para todo el mundo Mazda pretende vender unas 160.000 unidades del nuevo todocamino pero ya están estudiando cifras mayores en caso de que la demanda así lo exiga.