Luces carretera

• Autor de tema Autor de tema ecova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ecova

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Buenos días, como ya sabéis, me acabo de presentar porque acabo de adquirir el Mazda CX 5 pues tengo un par de problemillas que es llevo las luces automáticas pongo las largas las de carretera y no se me encienden y me sale un chivato amarillo en el tablero en cambios y las llevo manual sí que van bien. Y la otra es que llevo puesto el navegador, la tarjeta está puesta pero pongo en navegador y me dice que mi coche no está configurado para el navegador en cambio la tarjeta así que puesta. Gracias un saludo

No llevará un sensor que no te permite poner las luces largas. Por ejemplo, las adaptativas si vas por un sitio con farolas, por ejemplo, nunca se enciende la luz azul de largas, en cambio si vas por carretera de noche se activa el piloto azul, y las luces adaptativas empiezan a funcionar. Pero para eso, es necesario colocar la palanca de las luces en posición de largas o luz de carretera.

hola. gregorio ya lo hago en carretera lo pngo en posicion de luces carretera y no se pone azul solo una vez se me puso me meti por un camino oscuro para probar y no se puso azul, por eso me extraña, un saludo

hola. gregorio ya lo hago en carretera lo pngo en posicion de luces carretera y no se pone azul solo una vez se me puso me meti por un camino oscuro para probar y no se puso azul, por eso me extraña, un saludo
Llévalo a que te miren el problema, porque tiene que tener algún problema entonces. A mí solo una vez me pasó que no funcionaba las luces largas, pero fue porque al coche le dió el sol a la cámara directamente (esta primavera pasada), y por la noche dejó de funcionar la cámara. Al día siguiente le metí el FORScan para comprobar fallos, y tenía fallo de la cámara del parabrisa. Reseteé el fallo, y hasta hoy sin problemas.

Se me ocurre una cosa, puede ser por el tema de velocidad, si vas por debajo de 50 km no funciona la largas automática...
Saludos

Volver