Luces Leds interior y maletero.

Hombre si son chinas, a la perfeccion, a la perfeccion no se yo. :p

Dejaros de mandangas de mandarín o japonés, y vayamos al grano.

NuevoCX5, pon por favor el enlace, parece muy interesante, aunque creo que habrá más luz que en una cama de hospital, porque con las que yo llevo, de DX, es más que suficiente.

Gracias.

Las páginas de compras japonesas son difíciles de ver. Luego lo busco y lo poteo, ahora estoy cansado y me voy a la cama como nos gusta a los españoles SIESTA.....

Yo en el otro que tuve le puse leds, ya que no tenia luz en el espejo adelante, un apaño y cambie todas, al poco tipo las quite, parecia un frigorifico al entrar de noche, a mi las que lleva me parecen mas calidas y agradables que las led, tambien habra de diferente tonalidad supongo.

Nuevo cx5, ya que dominas el japonés, mira a ver si encuentraa faros traseros de leds, no bombillas, el faro o placas estilo audi o de los modernos, para otras marcas venden pero para este no he visto.

El faro entero ciudadano?? Eso costará la "torta un pan".

A todo esto, ahora que he visto en el segundo enlace lo del HID, sería muy descabellado montarle HID a los no Xenon?

Bueno, si los hay, vamos bien, en cuanto lo del kit, no se deberian instalar, ya que requiere lavado de faros y nivelacoon automatica y eso no se puede, o si, poner o acabaras deslumbrando a todos incluida benemérita y terecetaran un tratamiento para adelgazar el bolsillo.:)

Buenas. Yo estaba interesado en ponerle una luz mas potente en el maletero ya que he leído que no alumbra mucho. Antes de decidirme por el cx-5 mire bastantes coches y quisiera saber si algún manitas sabría como instalar una linterna como la que trae el Peugeot 3008 en el maletero. Llevar una linterna esta claro que es fácil, me refiero a que si alguien ve factible que se encienda al abrir el maletero o si soñando hay que detecten movimiento o yo que se :roflmao::roflmao: quizá al separar la linterna de un iman.
Os pongo alguna foto para que veais a la linterna que me refiero. Yo la encuentro muy practica incluso mas que la luz led que te ponen los de mazda. Imagino que el problema sera que se encienda al abrir el maletero.
Si no encuentro nada ni nadie sabe como hacerlo comprare una normal y la llevare por ahí puesta aunque tenga que encenderla manualmente.

Adjuntos

• l1.jpg
    l1.jpg
    21,6 KB · Visitas: 185
  • l2.jpg
    l2.jpg
    20,9 KB · Visitas: 175
  • l3.jpg
    l3.jpg
    20 KB · Visitas: 177
  • l4.jpg
    l4.jpg
    26,5 KB · Visitas: 178
  • linterna maletero 3008.jpg
    linterna maletero 3008.jpg
    93,7 KB · Visitas: 229
Última edición:
¿Para qué quieres que se encienda la linterna? Si pone unas led en lugar de la que tiene, sobra.

Última edición:
Javman es muy fácil provocar un cortocircuito al cambiar esa bombilla en concreto. Y como no tiene fusible (quien sabe por qué), quemas la centralita.

De hecho uno de los TSBs del listado que publicaron aquí en el foro trata de las precauciones que deben tomar los talleres a la hora de reemplazar la bombilla.

Pero eso sólo pasa con la luz de maletero o tb con las interiores?
Alguien me puede decir la referencia de las interiores?
Gracias.

Yo la verdad es que estoy contento con la luz, tanto interior como la del maletero, de las bombillas de serie, y eso que vengo acostumbrado del Swift que daba mas luz que un taxi, luego os colgare alguna fotillo del tipo de LED que le monte por si os da alguna idea :D

Hoy he recibido las luces leds que tenía pedidos para el interior y el maletero, aparte también los embellecedores de las puertas, aquí os dejo como quedan.
El maletero;

Foto-BONJ6NZF.jpg

Foto-HAAZNJ7U.jpg

Los Leds en el interior:

Foto-XRMPFIAU.jpg

Foto-HOUWSC3P.jpg

Foto-Z4UZZ3J3.jpg

Y los embellecedores de las puertas, tal y como quedan:

Foto-NK4ROFAN.jpg

Foto-ZAZU86BV.jpg

Espero que os guste.
Un saludo.

Buenas noches, por qué no puedo ver las fotos?
Un saludo. Gracias.

Volver