Luces Leds interior y maletero.

Magic, no se si las tengo o no, desde luego del enlace del álbum donde las subo para colgarlas la eliminé, ya miraré si las tengo y si es así te la pongo.
Un saludo.

Magic, no se si las tengo o no, desde luego del enlace del álbum donde las subo para colgarlas la eliminé, ya miraré si las tengo y si es así te la pongo.
Un saludo.
Gracias Anpei, si no las tienes no te preocupes!

Un saludo.

Es que formatee el ordenador, y no se si guardé al final en otro disco duro externo las fotos o no.
Un saludo.

Fran, espavila que me tienes intrigado, como las vas ha montar y tutorial al canto;)

Eso eso no te vale con verlas montadas que encima quieres tutorial, si lo que me falta es tiempo ainssss jejejeje.

Yo he comprado unas del maletero en amazon, el taller dice que me la pondrá gratis:).

Para el que le interese, aunque lo he puesto en https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-21#post-32926, yo acabo de cabiarme la del maletero. La he encontrado en un megachino que hay por aqui (se llama El Corte Chino ;-P y es tremendo) Lo único es que es mas larga que la original (es de 6 leds) y he tenido que modificar un poco el 'portalamparas' doblandolo, pero queda perfecto y se ve de lujo. Me costó 2,5 €
No habia leido este post y menos mal que lo desconecté antes de cambiarla, pues tenia que adaptarla. Menudo susto si fundo la centralita.
Ya me he apuntado proteger los bordes metalicos con cinta y poner un fusible (de alguna manera)

Saludos.

Bueno, como hubo un compañero que me pidió ver las fotos del interior con las leds, las pongo de nuevo.

Foto-TXTI8O8B.jpg

Foto-JGQOYVVO.jpg

Foto-4XTGLYGR.jpg

Foto-8JZ7EPMR.jpg
Foto-GRJAMID4.jpg

¿Qué le has pueseto en el suelo del maletero?

Una alfombrilla comprada en Jerezauto, y muy buena por cierto.

¿Cuanto? ¿La has tenido que adaptar?

Creo recordar que fueron unos 60 Euros, y no hay que adaptar nada, entra como anillo al dedo. Entra en la página de Jerezauto.com y lo buscas.;)

Volver