Luces Leds interior y maletero.

Menuda luz....y se hizo día, esa luz te sale con una plaquita sólo?.
 
En el del portón donde has pillado la corriente? Podrías poner una foto?
 
Se coge del mismo sitio que la otra, solo hay que pasar un cable hasta alli donde quieras poner la plaquita de leds.
 
1-Sacar el plastico de arriaba del porton.
2-Sacar la goma del maletero.
3-Pasar el cable desde la tapa de las luces del porton hasta la luz del maletero pasando por la goma del porton de arriba izquierda( se saca con un destornillador plano haciendo presion en las grapas que lleva)
4-Volver ha poner todo en su sitio.
Ver fotos
 

Adjuntos

  • cable 4.jpg
    cable 4.jpg
    47,7 KB · Visitas: 329
  • cable 3.jpg
    cable 3.jpg
    62,8 KB · Visitas: 330
  • cable 2.jpg
    cable 2.jpg
    57 KB · Visitas: 323
  • cable 1.jpg
    cable 1.jpg
    56,3 KB · Visitas: 313
  • cable.jpg
    cable.jpg
    55,2 KB · Visitas: 314
Muy ilustrativo, muchas gracias.
 
Que manitas nuevocx5, un tuto muy claro...pero que miedo meter mano por ahí.
 
No cortes nada, simplemente es por donde sacarlos, es un cable nuevo que viene de la luz de maletero hasta esa tapa, parece que este cortado pero no es asi, es un fusible (2amp.) que he puesto por si acaso.
Solo necesitas esto, la pieza roja se llama empalmes rapidos tambien conocidos como "cangrejos o cocodrilos", que necesitas 2.
 

Adjuntos

  • 2013-03-11 16.48.33.jpg
    2013-03-11 16.48.33.jpg
    146,8 KB · Visitas: 245
Gracias nuevocx5, ya conocia esos cangrejos o cocodrilos. una pregunta mas la foto cable 4, cortaste el plastico o pegaste la luz led con cinta doble cara?
 
corte el plastico, pero luego me di cuenta que fue un error, mejor no cortes nada y si se ve un poquito mas el cable pues que se vea.
 
nuevocx5, tengo pensado hacer un agujero con un taladro con la broca mas pequeña/justa para pasar los cables y pegar la led con cinta doble cara
 
Hoy he recibido las luces leds que tenía pedidos para el interior y el maletero, aparte también los embellecedores de las puertas, aquí os dejo como quedan.
El maletero;

Foto-BONJ6NZF.jpg

Foto-HAAZNJ7U.jpg


Los Leds en el interior:

Foto-XRMPFIAU.jpg

Foto-HOUWSC3P.jpg

Foto-Z4UZZ3J3.jpg


Y los embellecedores de las puertas, tal y como quedan:

Foto-NK4ROFAN.jpg

Foto-ZAZU86BV.jpg


Espero que os guste.
Un saludo.
Hola Anpei, veo que ya no están las imágenes, podría verlas en algún sitio? Me gustaría ver como queda...

Gracias de antemano.
 
Volver
Arriba