Luces Leds interior y maletero.

Aprovecho para darte las gracias, le he puesto los leds a mi CX5 Origin de 2018, de los pocos de este acabado que debe haber.
Lo he completado con:
-Las de la matrícula sirven para las luces de posición que quedaban fatal amarillentas.
- Las diurnas, que estan en el lado más externo del faro en este modelo que corresponden a:
€ 7.17 48% de DESCUENTO|2 piezas 1200Lm T20 W21W LED W21/5 W LED WY21W 7440 7443 bombilla LED T25 3157 3156 p27 /7 w Luz de marcha atrás del freno del coche 12 V señal de giro de la lámpara-in Lámpara de señalización from Automóviles y motocicletas on Aliexpress.com | Alibaba Group

Cuidado con los led de estructura metálica.

Última edición:
Yo en el maletero llevo 2 placas de 25 o 50 leds cada una no recuerdo. Cuando abro el maletero es como el sol jaja, no pero se ve DPM. Lo hice con instalacion conectado al interruptor del maletero.

Yo en el maletero llevo 2 placas de 25 o 50 leds cada una no recuerdo. Cuando abro el maletero es como el sol jaja, no pero se ve DPM. Lo hice con instalacion conectado al interruptor del maletero.
Podías enseñar como te ha quedado y algo de la instalación??? Gracias

Lo que yo compre fue esto.
Vienen 5 paneles de 48 leds que iluminan muy bien. Lo tengo puesto en el cx5 y en el bmw x3.

En el cx5 he usado 2 paneles un conector tipo casquillo con muelle en medio.

C7sIQLP.jpeg

Los paneles led vienen con terminales machos. Lo que hice fue cortar de los casquillos 2 terminales hembras y uno macho de un panel. He usado un cable que tenia que era rojo y negro y hice la instalacion.

El casquilo tipo bombilla t10 con muelle en medio va dende el plafon del maletero. Ahi ya tenemos la salida de corriente. El cable que tenia en casi en medio le solde el terminal macho que va conectado a la hembra del plafon luego a cada registro del porton trasero saque los estremos del cable y solde los terminales hembra de los otrs casquillos. Luego solo tuve que conectar los paneles led que son macho a los terminales hembra y listo. Eso si por dentro de porton pase un tubo por donde va el cable usado para este fin. Seguro que es mas facil verlo que explicarlo. Luego subo video saludos

Tambien si te resulta muy dificil hacer esto puedes usar el casquillo con muelle y conectar directamente el panel y listo. En el bmw solo tengo un panel y ilumina excelente.

Eso lo tengo yo en mis otros coches y fue tan fácil como quitar y poner pq trae tres formas de conexión posibles. Lo que ocurre es que en el cx5 al ir la luz en el propio porton se ve más el plafón nuevo que metas y encima ilumina menos al quedar ahí arriba, la luz tenia que ir dentro del maletero

Buenos días he sustituido la mayoría de las luces interiores por luces LED pero no consigo encontrar las luces tipo fusible que llevan los parasoles alguien podría indicarme un enlace , gracias

Yo hace 4 años compré este kit de luces leds, y venía para cambiar todas las luces, y sin ningún problema con ellas. Las que compré ya no están disponibles, pero fue un kit similar a éste enlace:
ZITWO-bombilla LED de 11 piezas, luz de lectura Interior para Mazda CX5, CX-5, 2011, 2012, 2013, 2014-2018, 2019, 2020, 2021, 2022, 2023 - AliExpress 34

Y para el maletero, le puse ésta otra luz, que alumbra de maravilla, ya que cómo va en la puerta, la bombilla original no alumbraba nada:
Blanco, rojo, azul, T10 W5w Cob 24SMD 36SMD 48SMD, lámpara de Panel de licencia de liquidación Led para coche, bombilla de lectura Interior para coche, luz de adorno para maletero - AliExpress 34

Qué tienes la de 24 o 48 led? Alumbra bien o es mejor ponerla doble?

Buenos días he sustituido la mayoría de las luces interiores por luces LED pero no consigo encontrar las luces tipo fusible que llevan los parasoles alguien podría indicarme un enlace , gracias
Yo llevo estas.
Route101-bombilla LED para Interior de coche, lámpara de luz de techo para espejo de tocador, de 28mm y 29mm, color blanco, 12V, C5W, 6614F, 6612F, fusible, 4 unidades - AliExpress 34

Yo tengo la de 48. Hay que hacer un poco de brico para adaptarla pero merece la pena, alumbra bien.

Última edición por un moderador:
He visto éste pack. 12 unidades por 5€ con envío incluido.

He encontrado esto en AliExpress:
4,77€ | 4 Uds. Bombillas LED COB de adorno 31mm 36mm 39mm 41mm con enchufe T10 BA9s C5W luz de techo de coche Auto Interior lectura de licencia Led
4 Uds. Bombillas LED COB de adorno 31mm 36mm 39mm 41mm con enchufe T10 BA9s C5W luz de techo de coche Auto Interior lectura de licencia Led - AliExpress 34

El enlace del post de Gregorio te salían 2 unidades + envío por 4€.

No sé si habrá diferencias

36 leds. Quitas la bombilla original y colocas la conexión de la nueva, que tiene la forma de la bombilla. Después conecta el nuevo led, que cómo lleva polaridad, te da la opción de poder desconectar el led, e invertir la conexión. Prueba que se encienda (yo lo conecté con el interruptor en apagado), y cuando se encienda, pega el led, y monta la tapa transparente de la luz del maletero.

• Me Gusta
Reacciones: CxV
Lo que yo compre fue esto.
Vienen 5 paneles de 48 leds que iluminan muy bien. Lo tengo puesto en el cx5 y en el bmw x3.

En el cx5 he usado 2 paneles un conector tipo casquillo con muelle en medio.

C7sIQLP.jpeg

Los paneles led vienen con terminales machos. Lo que hice fue cortar de los casquillos 2 terminales hembras y uno macho de un panel. He usado un cable que tenia que era rojo y negro y hice la instalacion.

El casquilo tipo bombilla t10 con muelle en medio va dende el plafon del maletero. Ahi ya tenemos la salida de corriente. El cable que tenia en casi en medio le solde el terminal macho que va conectado a la hembra del plafon luego a cada registro del porton trasero saque los estremos del cable y solde los terminales hembra de los otrs casquillos. Luego solo tuve que conectar los paneles led que son macho a los terminales hembra y listo. Eso si por dentro de porton pase un tubo por donde va el cable usado para este fin. Seguro que es mas facil verlo que explicarlo. Luego subo video saludos

Tambien si te resulta muy dificil hacer esto puedes usar el casquillo con muelle y conectar directamente el panel y listo. En el bmw solo tengo un panel y ilumina excelente.

Las he recibido pero son más pequeñas. No sé si ilumina igual ya que tb son de 48 led.
Cuanto miden las tuyas? Estas 4x3,5
20241108_202431.jpg

Volver