luces panel de mandos

mzcx2014

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
alguien ha cambiado las luces del panel de mandos de la consola central??? Me refiero a esto

http://www.km77.com/fotos/Mazda/CX-5_2012/Mazda-CX-5_2012-Gama_Mazda_CX-5-Gama_Mazda_CX-5-Todo_terreno-Interior-Cuadro_de_instrumentos-5_puertas-201109130033.html?modelId=2065&finishId=2777&photoType=2&order=2&division=acabado&galleryLimit=12&galleryBackLimit=8

Mazda-CX-5_2012-Gama_Mazda_CX-5-Gama_Mazda_CX-5-Todo_terreno-Interior-Cuadro_de_instrumentos-5_puertas-201109130033.html

Son bonitos los nuevos en blanco ehhhh jeje :mad:

Estuve hablando con el jefe de taller de Disagar (San José de Valderas - Madrid) justamente de eso. Se lo pregunté y me dijo que eran leds blancos con un capuchon de color naranja encima. Y que el capuchon se puede quitar sin problemas. Eso si, hay que desmontar bastante para conseguir quitarlos todos.
No tengo ni idea, no lo he lo he mirado :cautious:

Estuve hablando con el jefe de taller de Disagar (San José de Valderas - Madrid) justamente de eso. Se lo pregunté y me dijo que eran leds blancos con un capuchon de color naranja encima. Y que el capuchon se puede quitar sin problemas. Eso si, hay que desmontar bastante para conseguir quitarlos todos.
No tengo ni idea, no lo he lo he mirado :cautious:

Exacto , a eso me refiero a lo naranja por blanco , como bien decis para que quede como el del m6 . Willo si avanzas con eso ya nos comentaras.... que la verdad es que tiene que quedar muy muy bien

Es una cosa que comenté cuando vimos las fotos del interior del M6 de @pepillo. A mi personalmente me gusta mas, pero hay gente que prefiere el naranja, va en gustos.
Igual un día me lío con ello, pero lleva bastante follón, ya que para poner todos en blanco hay que desmontar:

- Los paneles de las 4 puertas para cambiar las luces de los elevalunas y mando de los retros
- La botonera a la izquierda del volante
- Los mandos del volante
- El botón de arranque, junto a la consola central
- La pantalla de la consola central (hora y temperaturas del clima)
- El climatizador
- La botonera debajo del clima
- En Automáticos, las indicaciones de velocidades junto a la palanca de cambio
- Y creo (no me acuerdo ahora) que el joystick de la consola central y sus botones, también van en naranja.

Es decir, que hay que desmontar medio interior para cambiar el conjunto de bombillas... mucho trabajo.

luces interior cx-5.jpg

automatico.jpg

luces interior Mazda 6.jpg

Última edición:
Es una cosa que comenté cuando vimos las fotos del interior del M6 de @pepillo. A mi personalmente me gusta mas, pero hay gente que prefiere el naranja, va en gustos.
Igual un día me lío con ello, pero lleva bastante follón, ya que para poner todos en blanco hay que desmontar:

- Los paneles de las 4 puertas para cambiar las luces de los elevalunas y mando de los retros
- La botonera a la izquierda del volante
- Los mandos del volante
- El botón de arranque, junto a la consola central
- La pantalla de la consola central (hora y temperaturas del clima)
- El climatizador
- La botonera debajo del clima
- En Automáticos, las indicaciones de velocidades junto a la palanca de cambio
- Y creo (no me acuerdo ahora) que el joystick de la consola central y sus botones, también van en naranja.

Es decir, que hay que desmontar medio interior para cambiar el conjunto de bombillas... mucho trabajo.

Ver el archivo adjunto 9360

Ver el archivo adjunto 9362

Ver el archivo adjunto 9361
...Y es más: sólo para sacar el panel de control del climatizador, según el manual de taller hay que desmontar la palanca de cambios, las tres partes de la consola central donde va la palanca y el freno de mano, toda la parte baja del salpicadero (bajo el volante y bajo al guantera), y no me acuerdo cuántas cosas más. O sea, un poco más y... :confused:

Body-Shop-Welding-Line4.jpg

Volver