Luz antiniebla

crespulo

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola buenas las luces antinieblas se pueden sustituir por luces led?,Sabeis cual es el modelo.
Gracias

Por lo que tengo entendido ni para cruce/carretera ni para antiniebla delantera se deben poner leds, porque iluminan, pero no alumbran (o es al revés? Siempre me lío).
Otra cosa es que lleven la óptica preparada, como algunos nuevos modelos de BMW o Lexus, que tienen opción de led en lugar de xenón. Pero eso ya es meterse en mucha pasta, no es sustituir las bombillas y punto.
Es lo que he leído al respecto.

Por lo que tengo entendido ni para cruce/carretera ni para antiniebla delantera se deben poner leds, porque iluminan, pero no alumbran (o es al revés? Siempre me lío).
Otra cosa es que lleven la óptica preparada, como algunos nuevos modelos de BMW o Lexus, que tienen opción de led en lugar de xenón. Pero eso ya es meterse en mucha pasta, no es sustituir las bombillas y punto.
Es lo que he leído al respecto.

Eso se lo dejo a los expertos, que yo no tengo ni idea:D

Si pones las lamparas de cruze de leds de los chino te vas a comer todos friseles.... ni se te ocurra..:(:(:(:(

Hola he probado los antinieblas traseros y solo funciona uno,me parece que que en el foro alguien puso los 2.

Es facil de poner ,o hay que desmontar muchas cosas? ademas pones la bombilla y funciona

Es facil de poner ,o hay que desmontar muchas cosas? ademas pones la bombilla y funciona
No lo he intentado, en la zafira la puse con salen preparados para conducir por la dereca y por la izquierda creo que tambien se puede. lleva una tapa no se si por debajo que da acceso

acabo de desarmar la parte trasera de la rueda para ver el faro antiniebla y es un faro falso ,con lo cual no se puede.Creo que alguien en el foro si lo consiguio a ver si me ayuda

Yo no pondría nada delos chinos, pero nada vaya. No sería la primera vez que salen ardiendo cables o lámparas.

Volver