Luz de Firma

Wilo yo me voy de ayudante tuyo :D:roflmao:

Ya di con la solución
El Cable Luminoso (“CL”) es un cable de color que genera luz uniforme de 360º, usando una pequeña cantidad de corriente eléctrica, siendo la tecnología luminosa más eficiente del mercado, (consume poquísimo: 0,8W por metro, un 70% menos que los LED). Funciona con invertidores de corriente, por lo que se puede iluminar fácilmente con pilas, baterías 12v, enchufado a la pared, etc. Producimos el cable en 5 grosores (de 1mm a 5mm) y en 10 colores, vienen listos para usar, y son muy flexibles y sencillos de instalar en casi cualquier superficie. No emiten radiación ni calor, se pueden mojar, cortar a cualquier medida, y además su coste es muy razonable
EL-wire-Tube-Purple-a-300x300.jpg
CL-Misc-Usos-1-3-281x300.jpg

la web es esta
Visita www.cableluminoso.com
Y precios/metro
Cable Luminoso Multiuso - CABLELUMINOSO.COM
accesorios para instalación:
-Invertidor 12v + adaptador “mechero coche” (0-10m cable): €16 unidad
cableluminoso-cargador-coche-300x300.jpg

¿Wilo nos asociamos? es practicamente lo mismo que el de mazda con distintos grosores 0,9mm , 1.5mm, 2,3mm, 3,2mm o 5mm tan fino que apenas se apreciará.
También existe otro parecido q se llama EL TAPE ( cinta electro luminiscente ) ... Yo la compre para cx-5 ya q también me gusta el detalle ese de la parrilla alumbrada como la Mazda furrai ....

image.png
También existe otro parecido q se llama EL TAPE ( cinta electro luminiscente ) ... Yo la compre para cx-5 ya q también me gusta el detalle ese de la parrilla alumbrada como la Mazda furrai ....
Algo como esto

Última edición por un moderador:
Lo tienes montado?,podrías poner alguna foto día/noche para ver cómo queda?.
Podrías ser tan amable de esplicar la conexión que has hecho? Imagino que solo se encenderán de noche.
Yo es un asunto que tengo pendiente pero ahora no tengo tiempo.Un saludo
No todavía no lo he puesto, pero se q debe quedar súper , y la instalación voy a buscar con un voltímetro un cable q me de 12 v cuando encienda las luces por mi swish interior y q no de corriente cuando el swish esté a off , y la tierra pues la instalo donde quiera , con su respectivo fusible claro....SI ME EQUIVOCO CORRÍJANME PORFAVOR...

Hola,aún sigue entre las mejoras que quiero hacerle ,pero por trabajo y poco tiempo... no lo hice.
Os habeis fijado que el nuevo mazda cx9 lo lleva? mirad en el siguente video en el minuto 2:38 queda de fabula.

Yo si las puse, pero al final no utilicé( EL tape wire) utilicé unos tubos de silicona blancos q traen intermitentes también, se ve muy bien... Le he tirado fotos pero son de noche y no he logrado q se vean bien jajaja. Los destellos de luz hacen q se vea desenfocada la foto

Adjuntos

• DSC_0011.JPG
    DSC_0011.JPG
    34,8 KB · Visitas: 99
  • DSC_0009.JPG
    DSC_0009.JPG
    59,6 KB · Visitas: 101
  • DSC_0010.JPG
    DSC_0010.JPG
    33,4 KB · Visitas: 97
Yo si las puse, pero al final no utilicé( EL tape wire) utilicé unos tubos de silicona blancos q traen intermitentes también, se ve muy bien... Le he tirado fotos pero son de noche y no he logrado q se vean bien jajaja. Los destellos de luz hacen q se vea desenfocada la foto

Juuuer, como para no verte :D :thumbsup:

Pero no veo muy útil el naranja de intermitente, porque no queda claro para dónde giras :laugh:. Para emergencias si puede valer.
En España con eso, nos para la policía seguro, y la ITV tampoco creo que la pase... bueno se puede desenchufar para eso :whistling:.

.

Última edición:
Juuuer, como para no verte :D :thumbsup:

Pero no veo muy útil el naranja de intermitente, porque no queda claro para dónde giras :laugh:. Para emergencias si puede valer.
En España con eso, nos para la policía seguro, y la ITV tampoco creo que la pase... bueno se puede desenchufar para eso :whistling:.

.
Jajaja si, pero es q la foto la tire con las luces de emergencia puestas, pero cuando pongo el intermitentes de giro solo alumbra la mitad naranja y la otra continua blanca, en las fotos se ve mal pero live se ve muy bien....

Volver