Kiko Pino
Forero Activo
- Motor
- 2.5i 16v 192 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Sould Red Crystal
Hola compañeros. Un fuerte abrazo a todos.
Os escribo porque lo que tenía que ocurrir ha ocurrido.
Yo me compré mi CX5 2.2 175CV AWD LUXURY en Agosto de 2019 en DRIVERIS en SEVILLA, propiedad de la sociedad TARSIS AUTOMOCIÓN 360 S.L. Con casi 5 años y 70.587 kms. Bien pues se supone el vehículo tiene hechos todos los mantenimientos anuales o de 20.000 kms, más la revisión de DRIVERIS antes de la venta, la cual garantiza la completa revisión de todos los componentes y perfecto estado de ellos. Ahí se me entrega un documento con todo lo que le han hecho incluidas reparaciones o sustituciones aparte como cambio de pastillas de freno delanteras.
Fue pagar y firmar el contrato, y la primera gestión que hice con MAZDA para hacerme usuario, un susto y mosqueo gordo. Había una campaña que tenía pendiente el vehículo y DRIVERIS no me había informado, en concreto la AK016A sobre la corrección del funcionamiento de la válvula de mariposa de admisión. Ya te deja mal cuerpo.
A los dos años escasos que han pasado desde que lo compré hasta Julio de 2021 con solo 20574 kms recorridos, se me enciende la luz del DPF fija, no destelleante, y me dice el aviso que lo lleve a la casa. No digo que no se dieran un paseo y lo pusieran a 2500rpm durante un rato, no más de 15 kms porque vi el cuentakilometros, y resetearan la luz. Pero nada más. De hecho me dijeron eso que le hicieron una autoregeneración forzada y que el filtro no tenia nada. 170€. Sobre porque se encendió la luz absolutamente nada.
A los dos meses escasos y muy pocos kilometros se me vuelve a encender la luz del DPF y tengo que tragarme que del problema el causante de que se formen partículas excesivas en el DPF y el coche no las elimine es que LOS 4 INYECTORES A LA VEZ, SI SEÑORES, LOS CUATRO ESTÁN FALLANDO. Están inyectando más gasoil del debido y por eso se acumulan más partículas. En dos meses ocurre todo eso. los 4 inyectores fallan y en la revisión anterior no lo ven. Os pongo presupuesto de más de 3500€
Yo no me lo acabo de creer o está claro que esos inyectores no estaban bien desde el principio.
Por cierto el coche va perfectamente, me gustaría opiniones por favor.
Os escribo porque lo que tenía que ocurrir ha ocurrido.
Yo me compré mi CX5 2.2 175CV AWD LUXURY en Agosto de 2019 en DRIVERIS en SEVILLA, propiedad de la sociedad TARSIS AUTOMOCIÓN 360 S.L. Con casi 5 años y 70.587 kms. Bien pues se supone el vehículo tiene hechos todos los mantenimientos anuales o de 20.000 kms, más la revisión de DRIVERIS antes de la venta, la cual garantiza la completa revisión de todos los componentes y perfecto estado de ellos. Ahí se me entrega un documento con todo lo que le han hecho incluidas reparaciones o sustituciones aparte como cambio de pastillas de freno delanteras.
Fue pagar y firmar el contrato, y la primera gestión que hice con MAZDA para hacerme usuario, un susto y mosqueo gordo. Había una campaña que tenía pendiente el vehículo y DRIVERIS no me había informado, en concreto la AK016A sobre la corrección del funcionamiento de la válvula de mariposa de admisión. Ya te deja mal cuerpo.
A los dos años escasos que han pasado desde que lo compré hasta Julio de 2021 con solo 20574 kms recorridos, se me enciende la luz del DPF fija, no destelleante, y me dice el aviso que lo lleve a la casa. No digo que no se dieran un paseo y lo pusieran a 2500rpm durante un rato, no más de 15 kms porque vi el cuentakilometros, y resetearan la luz. Pero nada más. De hecho me dijeron eso que le hicieron una autoregeneración forzada y que el filtro no tenia nada. 170€. Sobre porque se encendió la luz absolutamente nada.
A los dos meses escasos y muy pocos kilometros se me vuelve a encender la luz del DPF y tengo que tragarme que del problema el causante de que se formen partículas excesivas en el DPF y el coche no las elimine es que LOS 4 INYECTORES A LA VEZ, SI SEÑORES, LOS CUATRO ESTÁN FALLANDO. Están inyectando más gasoil del debido y por eso se acumulan más partículas. En dos meses ocurre todo eso. los 4 inyectores fallan y en la revisión anterior no lo ven. Os pongo presupuesto de más de 3500€
Yo no me lo acabo de creer o está claro que esos inyectores no estaban bien desde el principio.
Por cierto el coche va perfectamente, me gustaría opiniones por favor.