Enrico fermi
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Luxury Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
No sé qué pensarán los demás pero en mi opinión eso es atascamiento generalizado , no respira bien y no traga bien ,pero hay que saber el origen ,unos inyectores malos fallan desde abajo echando humo .pero no es descartable al 100% yo empezaría con una buena limpieza.
Vete contando lo que surja
Eso mismo pienso yo... el mío empezó con tirones, y efectivamente, a no acelerar ni pasar de los 120 o 130 km/h, ni subir... con el código de error del sensor MAP. Se lo limpié y duró un par de meses, o tres. Volvieron tirones, alerta de avería inyección, y acabó saliendo mensaje de fallo DPF. Lo llevé a la Mazda, y me desmontaron y limpiaron admisión, egr, etc. El coche ya va perfecto, con 900euros de broma.
Y por lo que me dijeron en el concesionario, todos pasan por allí tarde o temprano, de hecho me enseñaron un montón de fotos de otros que ya habían pasado por allí, y fotos de cómo estaba el mío al desmontarlo... y el radio de los tubos de la admisión estaban tupidos como al 50%... normal que diera fallos y tirones
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