Luz interior

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por Antonio 10lp, 6 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Antonio 10lp

    Antonio 10lp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola compañer@s, perdonad si está el hilo abierto sobre este tema pero no lo he encontrado y llevo varios días buscando, algo torpe también soy jaja.
    Quería comentaros un problema que tengo con lo coche. Lo compré en enero de 2019 y de cortesía me pusieron las luces interiores Led. Aquí reside mi problema, desde que las colocaron la luz interior delantera derecha falla, se enciende cuando quiere. He ido en varias ocasiones al concesionario y me dicen que es un problema habitual en las led en el Cx5, que se funden mucho. Siempre la misma bombilla y en ocasiones no ha durado ni 2 semanas. Dicen que me han cambiado el kit del techo, pero sigue lo mismo, la misma bombilla va cuando quiere. He estado 5 meses sin esa luz y ahora lleva dos días que se enciende a ratos. Lo he vuelto a llevar al taller y la solución es que ponga la luz de fábrica amarilla porque falla mucho.
    Realmente falla la luz Led en el Cx5 o me ha tocado a mi la mala suerte? Que podría hacer?
    Gracias a todos de antemano.
    Saludos!
     
  2. Aure

    Aure Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A Escipion, Tyrol y Francisco les gusta esto.
  3. Antonio 10lp

    Antonio 10lp Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Aluminum Metallic
    Y Mazda no responde de ninguna manera? Siempre falla la misma bombilla, a los días de ponerla, y no hay solución?
     
  4. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Yo compré un juego completo que incluye todas las luces led del interior incluida guantera y parasoles en AliExpress por 14€, llevan 2 años puestas y ahí están, todas perfectas :)
     
  5. GFR

    GFR Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo tengo las luces interiores led y las de cortesía también led, de Mazda e instaladas en un concesionario Mazda, después de dos años, ni un solo problema.
    Si siempre lo has llevado al mismo taller/concesionario, llévatelo a otro distinto, si está en garantía y que te lo revisen allí .
    Ahora que me fijo, dices que lo has comprado en el 2019 y es un Style+, así que no sé si aplica algún tipo de garantía :thumbsdown:
     
  6. Tyrol

    Tyrol
    Administrador
    Miembro del equipo

    Cierro tema para seguir con el hilo en el tema que ya había creado al respecto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas