Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno he creado un tema de debate por una tonteria y por no leer el libro, perdonar mi impaciencia y gracias a todos por vuestras repuestas.
jjjjj, ya lo se. Yo no participo mucho pero si que os leo a diario, es realmente gratificante ver como ayudais y aportais conocimientos, es más me compré este coche por vosotros.
Si has leído el libro entero, cuéntanos y te hacemos entre todos una metopa conmemorativa por la hazañaBueno he creado un tema de debate por una tonteria y por no leer el libro, perdonar mi impaciencia y gracias a todos por vuestras repuestas.
...normal, yendo a esas velocidades...Es que nos aburrinos![]()
Ni por el maño!,!!!¡No sería por mi!![]()
ahora lo voy a cambiar por el diesel, hombre!!!!!Ni por el maño!,!!!
Ni por el maño!,!!!
Como te entiendo , amigo mio!!!también por tí, y mi idea era el gasolina, pero ya lo ves al final me pudo la famosa patada que tube la oportunidad de experimentar y que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Ten en cuenta que siempre he conducido gasolinas atmosfericos y ahora este turbodiesel me pone a cien.
MAÑO ....ahora lo voy a cambiar por el diesel, hombre!!!!!![]()
cambio cx5 2.0 8600km pack safety luces diurnas umbrales y camara por cx5 diesel pelao![]()
Ese es mi maño!!!cambio cx5 2.0 8600km pack safety, navegador, luces diurnas,umbrales y camara por cx5 diesel negro mica pelao![]()