Luz intermitente en el salpicadero no se apaga

Bueno he creado un tema de debate por una tonteria y por no leer el libro, perdonar mi impaciencia y gracias a todos por vuestras repuestas.

Bueno he creado un tema de debate por una tonteria y por no leer el libro, perdonar mi impaciencia y gracias a todos por vuestras repuestas.

Para éso estamos ;) Para ayudarnos entre todos aunque no nos leamos el manual :D

jjjjj, ya lo se. Yo no participo mucho pero si que os leo a diario, es realmente gratificante ver como ayudais y aportais conocimientos, es más me compré este coche por vosotros.

también por tí, y mi idea era el gasolina, pero ya lo ves al final me pudo la famosa patada que tube la oportunidad de experimentar y que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Ten en cuenta que siempre he conducido gasolinas atmosfericos y ahora este turbodiesel me pone a cien.

¡Noooo...! Ya verás como salta Jordi en cuanto lo lea

027A7761C.jpg

seguro, pero es así, reconozco que he sucumbido a los encantos del petrolero. Francisco voy a dormir que mañana madrugo y mucho. Venga un abrazo y gracias a todos.

Si has leído el libro entero, cuéntanos y te hacemos entre todos una metopa conmemorativa por la hazaña :D. Es intragable de lo mal traducido que está. Bastante has hecho con llegar a leer lo del inmovilizador que has puesto antes.

Y sí, siempre lo hace. :)

Eso es asi desde el primer dia..no te habras dado cuenta antes.
En muchos cochessiempre quedauna luz roja parpadeando

también por tí, y mi idea era el gasolina, pero ya lo ves al final me pudo la famosa patada que tube la oportunidad de experimentar y que a día de hoy me sigue poniendo los pelos de punta. Ten en cuenta que siempre he conducido gasolinas atmosfericos y ahora este turbodiesel me pone a cien.
Como te entiendo , amigo mio!!!

cambio cx5 2.0 8600km pack safety, navegador, luces diurnas,umbrales y camara por cx5 diesel negro mica pelao :):):):):)

Última edición:
Volver