Madrid Fiestas del Pilar

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Marko, 8 Oct 2013.

  1. Francisco

    Francisco
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    ¡Eso, queremos volver a ver al niño de Ankara! (y a los demás también)

    Comparto lo que dices, lástima que fuera tan poco tiempo. Me agradó mucho conoceros.
     
    A ankara y Marko les gusta esto.
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    jejeje a alguno se le caía la baba con él :p
     
  3. ankara

    ankara Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Nada, otro día quedamos y os lo quedáis unas horitas y luego me contáis. Jejejejeje.
    Ha sido un placer estar con todos vosotros y esperemos q a próxima vez estemos más tiempo.
     
    A Alejandro, JAVMAN y Francisco les gusta esto.
  4. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    JOdeeeeeeeeeeeer me estas poniendo tierno. Ojo la labia que tenemos . Por que no dices las impresiones de conduccion del 150 CV manual? jajajajajajajajaaja.
     
    A Alejandro y JAVMAN les gusta esto.
  5. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Ankara ha sido un placer conocerte y a tu familia (en especial a un futuro y sonriente retoño forero) vivimos cerca, ya nos veremos con mas tiempo. Un saludo.
     
    A ankara le gusta esto.
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    calla malandrín......que me sacas los colores!
     
  7. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Hace apenas una una que hemos vuelto a casa.

    Fue para nosotros un placer conoceros a todos. Pasamos un rato muy agradable en vuestra compañía. Una pena del poco tiempo que dispusimos, excepto con Forklift y su señora, que prolongamos la "cosa" hasta más tarde (mientras las dos mujeres disfrutaban del mecadillo medieval, nosotros fuimos "secando" botellines que, ¡oye!, estaban llenos de cerveza :D (toda una sorpresa para mí :)).

    Gracias Luís por las dos indicaciones que mediste con respecto al coche (los intermitentes y el funcionamiento del acelerador). Más razón que un santo en ambas (tendré que quitarme un poco de tiempo del foro para leerme el manual). Ahora sí empuja sin necesidad de tener modo sport). 1600 km ya y se va notando algo más sueltecito el "bicho". Voy estando más contento con él poco a poco. El condenado es muy cómodo y transmite mucha seguridad en carretera. El consumo me ha bajado de 8,84 l/100 con 600 km a 7,55 l/100 con 1600 km. La vedad es que la primera medición tampoco la considero muy fiable, mientras que la segunda si es bastante real, con una velocidad en autovía de entre 120-130 km/h, con alguna alegría momentánea a 180 y un par de salidas fulgurantes del peaje :D. Creo que es un consumo bastante razonable.

    Un abrazo para todos.
     
    ankara, Alejandro, Izam y 2 otros les gusta esto.
  8. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pero hombre!! No digas eso aquí en público sin decir qué indicaciones fueron!! Ahora la duda me dará insomnio!!

    Qué es eso de los intermitentes y el acelerador? Por qué te ha suscitado el interés por el manual? Qué es eso del modo sport???? AAAAAA!!! :eek::eek:
     
    A Gonzalo57, Alejandro y Jordi les gusta esto.
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Jajajaja... nada que no se pueda contar Izam. Después de 4 meses sin conducir ando algo oxidado y no veía la forma de que la bestia se manifestara... con el tema del rodaje iba acelerando poco a poco y el coche no se lanzaba como yo esperaba, porque además, el cambio no lleva modo sport, como tenía en el X5, así que Forklift me dijo que tenía que pegar un pisotón al acelerador, de golpe y a fondo... y el coche entiende perfectamente qué es lo que quiero... y se lanza el jodío... oño si se lanza.

    Y el intermitente es que no sabía que con un toque suave arriba o abajo marcaba tres destellos (sobre todo para adelantamientos en autovía) y no tengo que estar poniéndolo y quitándolo a mano... También me lo dijo Forklift, por eso digo que me tengo que leer el manual a ver si me entero de las cosas.
     
    Francisco SC, ankara, Marko y otra persona les gusta esto.
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Ahhhh!! Ya respiro entonces, me estaba poniendo morao.

    Pero Gonzalo, que estás en el rodaje!! Qué es eso de dar pisotones al acelerador?? :eek: A mi me lo prohíben y me castigan y a ti qué??? :cry:

    Lo de los intermitentes yo es que ya estaba acostumbrado al Qashqai, y los usé por inercia así. De hecho van mejor que los del QQ. En éste muchas veces lo ponías sin pretenderlo (era demasiado sensible), el del Mazda va mejor ajustado.

    Pues nada, no seas malo y no vuelvas a hacer eso, eh? :laugh:
     
    A Marko y Gonzalo57 les gusta esto.
  11. FORKLIFT

    FORKLIFT Forero Experto

    Ubicación:
    GETAFE
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica

    Cotiiiilla cotiiiiiillaaaaa :whistling::whistling::whistling:
     
    A Izam le gusta esto.
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    De vez en cuando tienes que decirle quien es el que manda (jajajaja).:D. No lo puedes dejar que se duerma, que luego no lo puedes despertar ;). De todas formas han sido solo tres puntazos en 1600 km. El resto ha sido autopista y autovía a 120 - 130 km/h y a unas 2400 - 2600 vueltas.
     
    A Izam le gusta esto.