Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡Eso, queremos volver a ver al niño de Ankara! (y a los demás también)
Comparto lo que dices, lástima que fuera tan poco tiempo. Me agradó mucho conoceros.
Bueno, considero que debo agradecer por aquí a todos vosotros la amabilidad para participar en la quedada y el buen rato que hemos pasado. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía y compartir experienciasAdemás de la grata sorpresa de ver a Ankara y familia.
También quiero hacer una mención especial a Froklift y esposa por darme la oportunidad de participar en el evento Mazda y abrirme las puertas de su casa, os debo una. Muchísimas gracias!
Por último y no menos importante, me gustaría disculparme públicamente a Hasp, por no haber visto su mensaje avisándome de su disponibilidad para la quedada, lo siento de veras caballero
La próxima en Toledo!!! Jajajaja
Nada, otro día quedamos y os lo quedáis unas horitas y luego me contáis. Jejejejeje.
Ha sido un placer estar con todos vosotros y esperemos q a próxima vez estemos más tiempo.
JOdeeeeeeeeeeeer me estas poniendo tierno. Ojo la labia que tenemos . Por que no dices las impresiones de conduccion del 150 CV manual? jajajajajajajajaaja.
Gracias Luís por las dos indicaciones que mediste con respecto al coche (los intermitentes y el funcionamiento del acelerador). Más razón que un santo en ambas (tendré que quitarme un poco de tiempo del foro para leerme el manual). Ahora sí empuja sin necesidad de tener modo sport).
Jajajaja... nada que no se pueda contar Izam. Después de 4 meses sin conducir ando algo oxidado y no veía la forma de que la bestia se manifestara... con el tema del rodaje iba acelerando poco a poco y el coche no se lanzaba como yo esperaba, porque además, el cambio no lleva modo sport, como tenía en el X5, así que Forklift me dijo que tenía que pegar un pisotón al acelerador, de golpe y a fondo... y el coche entiende perfectamente qué es lo que quiero... y se lanza el jodío... oño si se lanza.Pero hombre!! No digas eso aquí en público sin decir qué indicaciones fueron!! Ahora la duda me dará insomnio!!
Qué es eso de los intermitentes y el acelerador? Por qué te ha suscitado el interés por el manual? Qué es eso del modo sport???? AAAAAA!!!![]()
Jajajaja... nada que no se pueda contar Izam. Después de 4 meses sin conducir ando algo oxidado y no veía la forma de que la bestia se manifestara... con el tema del rodaje iba acelerando poco a poco y el coche no se lanzaba como yo esperaba, porque además, el cambio no lleva modo sport, como tenía en el X5, así que Forklift me dijo que tenía que pegar un pisotón al acelerador, de golpe y a fondo... y el coche entiende perfectamente qué es lo que quiero... y se lanza el jodío... oño si se lanza.
Y el intermitente es que no sabía que con un toque suave arriba o abajo marcaba tres destellos (sobre todo para adelantamientos en autovía) y no tengo que estar poniéndolo y quitándolo a mano... También me lo dijo Forklift, por eso digo que me tengo que leer el manual a ver si me entero de las cosas.
Pero hombre!! No digas eso aquí en público sin decir qué indicaciones fueron!! Ahora la duda me dará insomnio!!
Qué es eso de los intermitentes y el acelerador? Por qué te ha suscitado el interés por el manual? Qué es eso del modo sport???? AAAAAA!!!![]()
De vez en cuando tienes que decirle quien es el que manda (jajajaja).Ahhhh!! Ya respiro entonces, me estaba poniendo morao.
Pero Gonzalo, que estás en el rodaje!! Qué es eso de dar pisotones al acelerador??A mi me lo prohíben y me castigan y a ti qué???
Lo de los intermitentes yo es que ya estaba acostumbrado al Qashqai, y los usé por inercia así. De hecho van mejor que los del QQ. En éste muchas veces lo ponías sin pretenderlo (era demasiado sensible), el del Mazda va mejor ajustado.
Pues nada, no seas malo y no vuelvas a hacer eso, eh?![]()