Madrid Fiestas del Pilar

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Marko

Forero Experto
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Bueno gente! Viendo que varios dueños de nuestro querido Cx5 en sus diferentes versiones, vamos a coincidir este fin de semana con motivo del INTA y de fiestas del Pilar:

*PROPONGO:
Quedar bien sábado tarde o bien domingo mañana para:
1.- Jamadita en un lugar adecuado a las diversas economías
2.- Cervecitas (sin alcohol, que semos responsables) disfrutando de la mutua compañía y de nuestros coches

A ver si seguimos conociendo gente!

Ya sabéis que me apunto, aunque creo que no tendré coche pues lo llevo ahora al taller para lo de la batería.

Lo siento, no podré, no estaré disponible este fin de semana, otra vez será.

Yo este fin de semana tampoco puedo ... ¡Con lo bien que suena lo de las cervecitas!!!

Marko, te digo algo para el jueves. Dependerá de los planes de mi acompañante, que uno es un caballero y hace lo que diga la dama. ;)

Yo no puedo. El sábado tenemos comida de hermandad para celebrar el tercer aniversario de la fundación de nuestro grupo de fotografía Fotoencuentros del Sureste y el domingo, comida familiar... Sniff... me quedo reventando, pero todo no puede ser.

Marko, te digo algo para el jueves. Dependerá de los planes de mi acompañante, que uno es un caballero y hace lo que diga la dama. ;)

okis pero mejor si me das tu número que no sé si podré conectarme mucho, yo estaré desde mañana por allá :D Toca museo naval (por 3ª vez cuasi consecutiva) y biblioteca nacional :D

Me temo que las freidoras no van a venir. ¡Estarán vendiendo churros en las ferias de Zaragoza!

{Edito: no escribo más mensajes porque este es el nº 999 que escribo, ¡El número de la BESTIA!
¿Me dará suerte?¡Qué miedo!}

Dvdckard, dale la vuelta.

Última edición:
Me temo que las freidoras no van a venir. ¡Estarán vendiendo churros en las ferias de Zaragoza!

{Edito: no escribo más mensajes porque este es el nº 999 que escribo, ¡El número de la BESTIA!

Ese no era el 666? ;)

Puedes escribir! sobrepasé ése número y sigo vivo aunque ahora que lo dices.....noto algo en mis posaderas....
diablo.JPG

Puedes escribir! sobrepasé ése número y sigo vivo aunque ahora que lo dices.....noto algo en mis posaderas....
diablo.JPG

¡La patata...! ¿Uy, ya sobrepasé la cifra del revés!

Me temo que en mi condición de tullida no podré ir. Que pena, me pierdo todo lo bueno por la dichosa mala pata :(

Hay fiestas cervantinas y mercadillo en Alcalá. Se puede ir, sobre todo para ver a los diésel vendiendo fritos.:D

Mirad el programa de fiestas de octubre los día 12 y 13

Adjuntos

Hay fiestas cervantinas y mercadillo en Alcalá. Se puede ir, sobre todo para ver a los diésel vendiendo fritos.:D

Mirad el programa de fiestas de octubre los día 12 y 13
Si esta bien el mercadillo hace mucho que no bajo, desde que no trabajo por alli

Se acerca el fin de semana ¿Cuándo venís?

Volver