Madrid Fiestas del Pilar

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues visto un poco por encima el mapa de Alcalá de Henares, creo que un buen sitio para quedar podría ser en la Plaza de Cervantes, frente al Ayuntamiento, a las 19:00 horas, si nadie dice nada en contra... ahí estaremos.

Bueno, pues visto un poco por encima el mapa de Alcalá de Henares, creo que un buen sitio para quedar podría ser en la Plaza de Cervantes, frente al Ayuntamiento, a las 19:00 horas, si nadie dice nada en contra... ahí estaremos.

mañana me lo avisas de nuevo xD k me olvido xD

Hola a todos los que pensáis quedar en Alcalá de Henares, creo que sería interesante meter toas las bestias en el mismo corral, a sí que si alguien escoge un parking que lo diga y quedamos allí todos aunque no coincidamos en la hora de entrada. Que pensáis?

Hola a todos los que pensáis quedar en Alcalá de Henares, creo que sería interesante meter toas las bestias en el mismo corral, a sí que si alguien escoge un parking que lo diga y quedamos allí todos aunque no coincidamos en la hora de entrada. Que pensáis?

buenos días madrugadores, decidme parking y ahí lo llevo xD que yo no tengo ni idea, voy a perder la virginidad con mi visita a Alcalá xD

buenos días madrugadores, decidme parking y ahí lo llevo xD que yo no tengo ni idea, voy a perder la virginidad con mi visita a Alcalá xD

Hola Marko acabo de hablar con la oficina de turismo y me recomienda el parking San Lucas esta entrando desde Madrid en la Via Complutense, que es una calle grande y que precisamente desde ahi cortan las calles al trafico. Claro y en botella no?

Hola Marko acabo de hablar con la oficina de turismo y me recomienda el parking San Lucas esta entrando desde Madrid en la Via Complutense, que es una calle grande y que precisamente desde ahi cortan las calles al trafico. Claro y en botella no?

Pues al Párkin San Lucas entonces :D y luego a la plaza del ayuntamiento :D Estoy espeso hoy....antes de ir tendré que volver a entrar xD

Hola! Hemos terminado en el INTA. Vamos a comer a Alcalá al final. No podremos quedarnos hasta tan tarde. ¿Se apunta alguien a comer y el café? :)

Hola! Hemos terminado en el INTA. Vamos a comer a Alcalá al final. No podremos quedarnos hasta tan tarde. ¿Se apunta alguien a comer y el café? :)

algun consejo para la visita al INTA Sir.Tim?

Sólo puede conducir quién vaya de conductor. El acompañante va de paquete todo el rato. Pero os p

Se cortó… os podéis turnar en dos de las pruebas. :)

Gracias, que coches hay, puedes escoger?

En la prueba de conos son dos serie 3, ambos sould red, uno diesel y el otro gasolina. En la prueba del óvalo, son tres cx5 dos alumium ambos diesel, pero uno de 175 tracción total y automático. El otro blanco y gasolina.
En la tercera prueba son dos serie 6 uno meteor familiar diesel el otro soul red normal gasolina. Pero aquí te llevan dos pilotos, vas de copiloto y paquete.

Puedes elegir, si las otras personas que hacen la prueba no eligen lo mismo. ;)

Bueno, considero que debo agradecer por aquí a todos vosotros la amabilidad para participar en la quedada y el buen rato que hemos pasado. Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía y compartir experiencias :D Además de la grata sorpresa de ver a Ankara y familia. :D

También quiero hacer una mención especial a Froklift y esposa por darme la oportunidad de participar en el evento Mazda y abrirme las puertas de su casa, os debo una. Muchísimas gracias!

Por último y no menos importante, me gustaría disculparme públicamente a Hasp, por no haber visto su mensaje avisándome de su disponibilidad para la quedada, lo siento de veras caballero :(

La próxima en Toledo!!! Jajajaja

Última edición:
Volver