Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Yo estoy esperando al obd si consigo convencer a la parienta nos acercamos con el bebé de 6 meses pero antes probaré con mi Mazda 6 ya os diré si voy un saludo

Yo voy a ver si encuentro canguro para los dos pequeños... si encuentro allá que voy. De momento nada de nada :(

Bueno pues yo ya os confirmo al 99% que voy al macdonald a las 20:00 recojo a los que esten y nos subimos a la covatilla, si hubiera algun problema de ultima hora le mando un wasap a wilo :thumbsup::thumbsup:

¡Lástima que no esté Marko, que le gustan mucho los niños!

.... Se busca canguro para bebe de 7 meses y niño de 7 años. Alguien de fiar, abstenerse curiosos.... :whistling:

SE BUSCA... URGENTE

demo1024x768.jpg

.

Bueno. Ya queda menos.
Sigo en Asturias y parece que estoy en Almeria, que carajo de tiempo hace????. Solo ayer pude ver llover y lo grabe como algo anecdotico.
La bestia como siempre se esta portando pero necesita mucho echarle alpiste por su escaso deposito.
Ahora parece que me falla el elevalunas del conductor. Cuando llega arriba sigue subiendo pero como si rozara. No se si sera la humedad que ha hinchado algun material, porque no me lo explico de verdad.

Bueno compañeros. Mañana si Dios quiere nos vemos!!

Bueno. Ya queda menos.
Sigo en Asturias y parece que estoy en Almeria, que carajo de tiempo hace????. Solo ayer pude ver llover y lo grabe como algo anecdotico.
La bestia como siempre se esta portando pero necesita mucho echarle alpiste por su escaso deposito.
Ahora parece que me falla el elevalunas del conductor. Cuando llega arriba sigue subiendo pero como si rozara. No se si sera la humedad que ha hinchado algun material, porque no me lo explico de verdad.

Bueno compañeros. Mañana si Dios quiere nos vemos!!

Es el segundo fallo de elevalunas que se comenta, hace muy poco a @Andrajos también le fallo... cambiado en garantía

Fallo elevalunas copiloto

.