Malleolus
Forero Experto
Yo estoy esperando al obd si consigo convencer a la parienta nos acercamos con el bebé de 6 meses pero antes probaré con mi Mazda 6 ya os diré si voy un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo tengo pero tengo que hacer pruebas
Y el bebe quien le cuida ahora estoy con la activación del programa
.... Se busca canguro para bebe de 7 meses y niño de 7 años. Alguien de fiar, abstenerse curiosos....![]()
Tu menos silbar y mas venir a ver a los compis
.
Bueno. Ya queda menos.
Sigo en Asturias y parece que estoy en Almeria, que carajo de tiempo hace????. Solo ayer pude ver llover y lo grabe como algo anecdotico.
La bestia como siempre se esta portando pero necesita mucho echarle alpiste por su escaso deposito.
Ahora parece que me falla el elevalunas del conductor. Cuando llega arriba sigue subiendo pero como si rozara. No se si sera la humedad que ha hinchado algun material, porque no me lo explico de verdad.
Bueno compañeros. Mañana si Dios quiere nos vemos!!
Por favor, no desvirtueis el hilo, esto va sobre una quedada, no sobre mecánica.....Es el segundo fallo de elevalunas que se comenta, hace muy poco a @Andrajos también le fallo... cambiado en garantía
Fallo elevalunas copiloto
.