Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Buenas noches, mañana no contéis conmigo, cambios de horarios de última hora y me toca trabajar:cry:, ya era muy raro que librara dos fines de semana seguidos,tomaros una a mi salud o dos o cuatro :)
Pues sí,que tengo ganas de poneros cara :thumbsup:

Última edición:
Alguien va a ir al macdonald de xanadu?? Lo,digo por ir a por el o ellos y si no ir derecho a la covatilla

@Francisco hemos quedado en la covatilla por sitio y por parking jejeje, lo que pasa es que como es mas sencillo llegar al macdonald del xanadu y yo vivo al lado, me he ofrecido a recoger a los que no tengan claro como llegar, pasare por el macdonald a las 8, y quien este se apunte oiga jejeje

Llevo un luxury rojo bonito que no se ni como se llama, bueno le conoceréis, lleva de matricula jodeme, huy lo que he dicho...... Es JDM
@Malleolus llevo pen portatil y lo que haga falta jejejejeje

Yo voy primero al Xanadú dejo a la familia y después me acerco para hacer lo del coche llevaros un Pen y el coche saludos

Genial que al final vengas :rolleyes: . Te pongo en la lista.

@CHUKI, como bien has dicho creo que es mejor quedar en el Mc Donalds porque es fácil llegar y se nos ve de lejos, y luego nos desplazamos a la terraza... son solo 10 minutos de esperar y 5 de ir a la terraza. Nos vemos en un rato :thumbsup:

.

Yo voy a salir ya, que @Angelio ya esta allí, me lo acaba de decir o_O. @CHUKI , si puedes acercate un poco antes para que no este solo. Mil gracias :thumbsup:

Na con el puñetero movil no consigo subir la foto recta

Última edición:
OJO. que Carmena os vigila, ya save de buestras correrías.Tambien Cifuentes esta avisada....................................