Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Me has cambiado de nombre Ja ja se pasó muy bien

Estuvo muy bien la quedada y el sitio tranquilo y accesible.
Lo unico para la próxima a ver si Chuki se suelta un poco que le vi un algo timido y apenas hablaba :D :D :D ...desde el cariño Chuki eres un crack. Bueno un gusto conoceros a los nuevos y volver a ver al resto. Nos vemos en la próxima.

Willo, no repitas las fotos que esto tiene una cabida limitada y se llena el foro en dos días:D:D:p

Tu no tenías que preparar clases o corregir exámenes, a currar que te veo disperso :whistling: ... o ahora también vas a corregir los míos :p :D

Jajajajajajjajaja

Y tu te estas jugando que borremos Premía del mapa de quedadas :whistling: :p :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Tu no tenías que preparar clases o corregir exámenes, a currar que te veo disperso :whistling: ... o ahora también vas a corregir los míos :p :D

Y tu te estas jugando que borremos Premía del mapa de quedadas :whistling: :p :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.
No te preocupes @willo, ya no existe Premía de las qdd, el restaurante despues de que el @Jordi recibiera su parte cerró :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición:
Veo que no lo habéis pasado nada mal.... Así que cuatro mazdaleños ya tenéis lo del cierre, cabritosss, a ver con quién quedó yo cuando llegue el obd... :eek: :eek: :eek: :p

Me uno a tu solicitud ya que no me atrevo por mi solo, aunque en mi caso me pilla lejos en distancia y tiempo para hacerlo :(, que va a ser de mi...:giggle::cry:

Jaja
Es que yo los fines de semana nunca estoy en Madrid... o si no la parienta di que me mata :p

Creo que iba por mi @xciber, jajaja.

Willo, todo eso está muy bien pero no recuerdo haber dicho no, aunque quizás si :confused: y no me diera cuenta por la emoción del encuentro, cansancio del viaje o la presión atmosférica, quien sabe...:D:D:roflmao::roflmao::roflmao:

Ya se hará cuando se pueda. No problem. ;)