Malleolus
Forero Experto
Me has cambiado de nombre Ja ja se pasó muy bien
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me has cambiado de nombre Ja ja se pasó muy bien
Yo se de uno de la foto que el cabr.. ha estado hoy en dos quedadas![]()
JajajajajajjajajaWillo, no repitas las fotos que esto tiene una cabida limitada y se llena el foro en dos días![]()
Willo, no repitas las fotos que esto tiene una cabida limitada y se llena el foro en dos días![]()
Jajajajajajjajaja
Eso, eso, eso............premio para el que la organice.Premià, premià, premià,premià......
Si no llegas a ir la foto con los coches no quedaría tan bien...Lo he pasado muy bien muy buena gente aunque era el infiltrado del grupo con el pequeñín mi Mazda 6 gracias a vosotros
Eso, eso, eso............premio para el que la organice.
Si no llegas a ir la foto con los coches no quedaría tan bien...![]()
Ya, pero dile con que troncomovil te estas moviendo hoy![]()
![]()
![]()
![]()
.
Hola Malleolus te en mandado un MP con mi correo para que me mandes la copia de seguridad de lo del cierre muchas graciasMe has cambiado de nombre Ja ja se pasó muy bien
No te preocupes @willo, ya no existe Premía de las qdd, el restaurante despues de que el @Jordi recibiera su parte cerróTu no tenías que preparar clases o corregir exámenes, a currar que te veo disperso... o ahora también vas a corregir los míos
![]()
Y tu te estas jugando que borremos Premía del mapa de quedadas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Veo que no lo habéis pasado nada mal.... Así que cuatro mazdaleños ya tenéis lo del cierre, cabritosss, a ver con quién quedó yo cuando llegue el obd...![]()
![]()
![]()
![]()
Me uno a tu solicitud ya que no me atrevo por mi solo, aunque en mi caso me pilla lejos en distancia y tiempo para hacerlo, que va a ser de mi...
![]()
JajaMira que te lo dijimos... "pa matarte"
.
Llamando....Si alguno de Madrid mañana a las 20:00 en mi barrio contactar por privado
Jaja
Es que yo los fines de semana nunca estoy en Madrid... o si no la parienta di que me mata![]()