Mail de TOM TOM

Bravo

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Soul Red Metallic
Hola

He recibido un mail de TOM TOM con el logo de Mazda también para descargar una actualización del GPS, evidentemente para los modelos "antiguos". Lo habeis descargado e instalado alguno? Sirve para algo?
upload_2016-7-15_18-23-56.png

Yo la he instalado y en mi caso he pasado de tardar casi 1 minuto o más incluso en que el GPS se sitúe a apenas unos segundos. Mi experiencia es que la actualización es altamente recomendable.

Pero que es lo que no os llega, el correo o la actualización? El correo yo creo que no sirve para nada, es solo un aviso. Se actualiza como siempre, a través de Tomtom Home metiendo la SD en un ordenador.

Pero que es lo que no os llega, el correo o la actualización? El correo yo creo que no sirve para nada, es solo un aviso. Se actualiza como siempre, a través de Tomtom Home metiendo la SD en un ordenador.
Ya, Miki, pero creo que debe ser una actualización del programa, o de software para la localización más efectiva de la posición de los satélites (a mí me tarda mucho en activarse el navegador al salir del garaje), no simplemente la situación de estos, que es lo que hacemos cada vez que ponemos la tarjeta en el ordenador, si no ¿para qué serviría?

No sé que es lo que se actualiza, la verdad es que no me fijé. Pero desde que lo hice el GPS se sitúa prácticamente de forma instantánea al salir del parking. Antes era lento de narices. Incluso había veces que me quedaba parado un rato en doble fila esperando a que cogiera la posición. Ahora es un gustazo. Igual era un problema mío ya que no he tenido la ocasión de comparar, pero si a alguien más le sucede lo mismo que pruebe a actualizar porque el cambio es enorme.

Si os fijáis es el QuickGPSFix que es simplemente la posición de los satélites durante un periodo de tiempo concreto.
Simplemente sirve para que el GPS tarde menos en encontrar la posición actual.

Tomtom saca esa actualización cada tres o cuatro semanas.

Es cierto que las correcciones QuickGPSFix salen con cierta frecuencia, pero algo más hay en esta actualización porque a mí hasta ahora nunca me había terminado de funcionar bien.

Cuando le actualizas te tiene que salir que es lo que te actualiza.
Si solo el QuickGPSFix o también la aplicación.

Cuando le actualizas te tiene que salir que es lo que te actualiza.
Si solo el QuickGPSFix o también la aplicación.
Te da opciones, incluso la de pasar por taquilla para actualizarte mapas

Si pero en actualizaciones te suele dar(si es como un tomtom normal,los radares(si los tiene)el QuickGPSFix,y la aplicación.
Como descargas gratuitas.

Volver