Mail y telefono de Atencion al cliente Mazda

Alave

Forero Activo
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Crystal White Pearl Mica
Buenas tardes a todos,

Alguien me haria el favor de confirmarme cual es el mail de atencion al cliente???

Mande un mail el Miercoles y de momento no he tenido respuesta y me da que no tengo la direccion correcta.

Muchas gracias

Hola Ankara,

Muchas gracias, ya hable con atencion al cliente y me dijeron que lo enviara a traves de un mail que me dieron, me estraña que no me hayan contestado por eso queria verificar con vosotros la direccionde mail.

Un saludo

Os facilito el nuevo domicilio de Mazda España, según me comunicaron en un e-mail del 07-03-2013, y que es su nueva sede social desde el día de ayer.
Por cierto, me invitaron a ver las nuevas instalaciones.

C/ MANUEL POMBO ANGULO, 28
SANCHINARRO 28050 (MADRID)

Saludos.

Gracias Doctor.
Pues igual les hago una visita, pero no voy precisamente a ver las instalaciones.

A mandar...turrón ya no, que no es la época, pero luego te doy en privado mi dirección y un jamoncito no me vendría mal. Dicen que hay uno que tiene muchas Jotas "y sale bien de precio".

Para el que vende seguro que sale muy bien de precio. Para el que compra no tanto, jeje.

Os habéis acercado alguien a las instalaciones?

Alguien sabe como contactar con atención al cliente ahora ? ... me sale siempre como que tuvieran el teléfono descolgado y el email tampoco me funciona.

Volver