mal diseño de la ventilación del habitáculo... creo

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Pues si, estos días de calor en Madrid, he puesto el AA y he podido comprobar que cuando se pone no se puede regular ni manualmente ni en Automatico para poder seleccionar por dónde quieres que salga (parabrisas, salpicadero o piés).

Yo tengo la costumbre de ponerlo que salga a los piés y por el salpicadero, y en este coche no me deja. Cuando pones el AA, automaticamente sale solo por el salpicadero y no te deja la opción de los piés solo o piés con lo que sea. Con lo cual se me van a achicharrar este verano

calor.jpg

Última edición:
Creo q si se puede willo

Como no sea en el LUXURY, jajaja. Debe ser que llevar los piés frescos es solo para ricos :roflmao: :roflmao: :roflmao:. Asi que nosotros no podemos, jeje. No en serio, que lo he probado toqueteando los botones en las diferentes posiciones y no he podido. Hablo con el AA puesto. Sin el AA si que se puede, no hay problema :thumbsup:

Creo que eso solo ocurre cuando lo pones en automatico. Si lo configuras manualmente puedes mandar el aire a donde quieras.

Edito: Al menos juraria que ayer mismo lo hice. Ahora bien, tengo la duda si tenia el aire en normal o en modo eco

Willo, yo lo acabo de hacer, sin problema. Sólo cuando presionas "Auto" vuelve a su bola. Pero ¿de verdad te gusta llevar aire frío a los pies? Yo precisamente paso del modo auto para echármelo al cuerpo, si hace calor.

Pozi, jeje. Desde siempre se me cuecen los piés... hasta en invierno. Asi que necesito tenerlos bien ventilados para no agobiarme. En casa estoy siempre descalzo... y en cuanto puedo, jeje

Así que lo volvere a mirar despacio, pero yo lo he intentado con AA, de las 2 formas, y no me dejo. Igual he hecho algo mal... nu sé :unsure:

hobbit_feet_rect.jpg

:p

Willo, cuando pones el aire en auto, si lo tienes el ventilador al mínimo, cuando vuelve a ponerse al mínimo puedes hacer uso de todos los botoncitos que no se parara, eso si tarda un buen rato en poder hacerlo.

SEÑORES... he vuelto a comprobar lo de la regulación. Y la conclusión esta clara. Con el AA puesto (sea en AA o en AA Eco) no se puede regular a los piés o paraparabrisas, dejandolo en Automatico (regulación automatica de temperatura). En cuanto lo pones a los piés o piés y salpicadero, el sistema quita el modo Automático.

Es decir, se puede hacer, pero no en Automático.

SEÑORES... he vuelto a comprobar lo de la regulación. Y la conclusión esta clara. Con el AA puesto (sea en AA o en AA Eco) no se puede regular a los piés o paraparabrisas, dejandolo en Automatico (regulación automatica de temperatura). En cuanto lo pones a los piés o piés y salpicadero, el sistema quita el modo Automático.

Es decir, se puede hacer, pero no en Automático.

Pues como en todos los coches...

Volver