mal diseño de la ventilación del habitáculo... creo

Pues como en todos los coches...

En el XC90 me pasaba lo mismo. Pero en el Golf no era así... se podía regular la temperatura en automático y elegir la(s) salida(s) que quisieras. En Bmw ya no recuerdo como era
 
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En el XC90 me pasaba lo mismo. Pero en el Golf no era así... se podía regular la temperatura en automático y elegir la(s) salidas que quisieras. En Bmw ya no recuerdo como era
Aunque se quite la luz del automático la temperatura se sigue regulando automáticamente hasta que tocas la ruleta de la cantidad de aire (creo)
 
Es como dice Areherr. En el Alfa me pasa igual. Si pulsas AUTO, quedan en automátco todas las funciones (velocidad del ventilador, salidas arriba/abajo/cristal, temperatura, y recirculación). Si tocas cualquier mando de estas funciones (AC, Salidas, ventilador, recirculación), se apaga la luz de AUTO, porque la función que has tocado queda en manual, pero el resto de las funciones y la temperatura siguen en automático.
En el CX-5 es idéntico, sólo que no tiene recirculación automática.
 
Aparte de lo que dices que es cierto; parece que sólo se puede en manual, me ha pasado también que aunque ponga la misma temperatura en los dos controles por zona noto que cada difusor va a su bola, es decir uno más frío que el otro o al revés.
Es eso normal?.
 
Aparte de lo que dices que es cierto; parece que sólo se puede en manual, me ha pasado también que aunque ponga la misma temperatura en los dos controles por zona noto que cada difusor va a su bola, es decir uno más frío que el otro o al revés.
Es eso normal?.

Para poner la misma temperatura en los dos lados normalmente se usa el botón DUAL (creo que es eso lo que pone) y no sé como acturá el climatizador cuando se regula cada uno independientemente pero a la misma temperatura.
Si tiene diferentes sensores de toma de temperatura a la derecha que a la izquierda... puede ser que gradué de diferente manera cada lado. Pero no sé dónde tiene los sensores ni cuantos tiene.

Normalmente en los coches con posibilidad de regualción independiente, el coche tiene 2 motores independientes de climatización (2 calefactores), uno o para cada lado.
 
Eso me pasa por no leer el manual ni ver más allá que lo que marca el consumo (jajajaja). Gracias willo
 
Vamos a ver si me explico, (lo que puse antes no lo entiendo ni yo) me refiero que cuando el automático alcanza (podríamos decirlo así) la temperatura interna adecuada, puedes variar las salidas, la velocidad, la entrada de aire externa, sin que el automático varíe, eso si pasa entre un cuarto de hora y veinte minutos.
De todas maneras lo volveré a comprobar.
 
(lo que puse antes no lo entiendo ni yo).

:laugh: :laugh: :laugh:

Vamos a ver si me explico, (lo que puse antes no lo entiendo ni yo) me refiero que cuando el automático alcanza (podríamos decirlo así) la temperatura interna adecuada, puedes variar las salidas, la velocidad, la entrada de aire externa, sin que el automático varíe, eso si pasa entre un cuarto de hora y veinte minutos.
De todas maneras lo volveré a comprobar.

Eso no lo sabia. Gracias por el aviso Rondinaire
 
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