maletero como para dos??

No amigo, no, recuerda que la suegra debe ir siempre sentada al lado de alguna puerta, por si llegado el caso, hubiera que abrirla y sutilmente dejar que abandone el coche.

Y si es en autopista mejor...[emoji14][emoji14][emoji14]

Si te gusta el coche y no has pensado en un monovolumen mi consejo es q pongas la red de separación del maletero y de esta forma aprovechas todo hasta el techo.
+1

Si necesitas más maletero y quieres un SUV mira el honda CRV (589 litros) o el toyota RAV (550) o el nissan xtrail (creo que 550 también). Y lo bueno del honda además es que tiene la base del maletero unos 5-7 cm más bajo con respecto al suelo, importante a la hora de subir cosas
De estos modelos, el Honda es inicialmente el mejor, por la facilidad de carga.
El Toyota también cuenta con un hueco importante debajo del suelo del maletero, aparte de los 550 litros.
Y el X-trail tiene la ventaja de tener raíles para poder mover hacia delante los asientos traseros y ganar un poco mas de maletero (como en el Tiguan) y es el coche mas voluminoso.

Saludos

Última edición por un moderador:
mirando en km77 sobre las medidas del maletero .. sorprende que aunque efectivamente Toyota y honda cubican mas maletero.. luego las dimesiones no son tan superiores..

ancho - profundo- altura hasta cortinilla

cx5 (503 l) : 1,05 - 89 - 51
rav4 (550 l): 1,10 - 83 - 50
crv (589 l ): 97 - 91 - 54

por tanto el del crv, el que mas cubica, es el mas estrecho, pero tiene un poco mas de fondo que el cx5.. y es algo mas alto. .. pero como decían por ahí.. no solo de los litros hay que fiarse.. hay que ver la forma del matelero, si es comodo para la carga... muchos factores... lo mejor ir al conce con tu objeto mas voluminoso (carrito del peque, el maletón de las vacaciones..) y ver si entra como tu esperas...

Última edición:
Tenéis que tener en cuenta si estos maleteros llevan bandeja rígida o no. El del CX5, con la cortinilla, puede tener más espacio para la carga.

Otra opción es el nissan xtrail

Mediciones del maletero Nissan X-Trail
Anchura 106 cm
Profundidad con 7 asientos 23 cm
Profundidad con 5 asientos 108-88 cm
Altura hasta la cortinilla 39 cm
Altura del borde de carga 75 cm

A mi personalmente no me gustó la conducción de éste ni del toyota. Aunque en cuanto a precio/equipamiento es muy similar o un poco mejor al mazda.

Y con respecto a las plazas traseras para dos sillitas .... en el medio ya no entra nadie no ??? O si se puede sentar alguien entre los dos????????
Yo tengo tres niños y van en sus tres sillas bien. Eso sí olvidando el isofix.

Y con el maletero me apaño, bien es cierto que ya no llevo carro pero estas navidades con las cosas de la nieve entramos. No es fácil, eso sí.

Una cosa cómoda es el hueco para dejar la bandeja bajo el piso del maletero y así poder cargar hasta el techo.

Enhorabuena por cierto...

Volver