Mancha reposabrazos ventanilla

Deikhen

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Soul Red Metallic
A los buenos días foreros.

Tengo una duda/problema. Resulta que tengo la malísima costumbre de conducir con la mano derecha en alza y el brazo izquierdo apoyado en la ventanilla.

El tema es que de tanto tener el codo apoyado, me ha salido una pequeña mancha en el reposabrazos de la ventanilla. Y no sé cómo quitarlo.

Le he echado agua y he frotado con mucho amor y no se va.

¿Alguien me puede dar una solución?

Gracitas!!

Sería mas fácil si subes una foto, para verlo :thumbsup:

Si es desgaste por uso, nada vas a poder hacer, salvo volver a tapizar. Para otras manchas existen diferentes productos.

.

Es una mancha blanquinosa? De apoyar el brazo en el borde superior de la puerta.
En el mio también me ha salido, será el verano, y si es cierto no sale con agua, al secar está hay de nuevo, a mi me da respeto usar productos más agresivos con el plástico.

Aunque suene un poco mal... puede por ser el sudor?!?!
Si es así dificil solucion.

Suele ser grasa de la propia piel y se va fácilmente con agua jabonosa y frotando un poco. Aunque depende de la época del año, también pueden ser restos de crema solar.

Hola, antes de todo, perdonad. Estuve fuera del pais y no pude hacer ninguna fotografía.

Sudor no creo que sea, ni crema solar tampoco, debe ser tema de mi piel o algo. Es una pena porque tengo el coche desde hace bien poquito... He probado a limpiarlo con agua y frotar y al secarse vuelve a aparecer. Como dice @polosan tampoco quiero echar un producto corrosivo, no vaya a joder la tapiceria mas.

IMG_20161117_195317.jpg

Yo probaría con alcohol, con un trapito, o con un tipo de cepillo como el de limpiarse las uñas, que tiene las cerdas duras, ya que al ser rugoso, la mancha está en los surcos. Ya dirás, voy a decir una tonteria (para variar) podrías probar con zumo de limón y el cepillo claro. Y si no funciona lo puedes utilizar para tomarte unos berberechos y unas cañas para el cabreo.o_O

Última edición:
Yo te recomendaría entrar en la pág web del enlace que pongo.
Salpicaderos-plasticos-y-vinilos - Car Care Europe - Car Care Europe, S.L.
También hay mas pág similares, navega un poco , lee caracteristicas de los productos y compra un limpiador adecuado.
Igual también necesitaras un acondicionador de plásticos para después del limpiador.

Yo no soy ningun entendido en estos productos, yo compre un champú, un guante cordero para limpiar exterior y un limpiador suave para la limpieza periódica del salpicadero creo que era el Drezle Spirit o algo así, lo recomendó alguien en el foro.

Tu necesitaras un limpiador un poco mas fuerte que el que compre yo.

Gracias por las respuestas. Pues me voy a pedir para Reyes el sisbrill car, y asi lo tengo ya para emergencias.

Muchas gracias chicuelos!

Volver