Bricolaje bandeja para Restyling:
Al parecer, la gran mayoría, por no decir todos los anuncios de ebay, alliexpress, anuncian bandejas de la guantera que en un principio parecen encajar para el Restyling puesto que tienen 2 posavasos igualmente.
Sin embargo, todos son referentes a la bandeja del modelo asiático, la cual es más larga (+1cm) y tiene un arco de entrada diferente.
A nivel visual, se puede saber rápidamente que es una bandeja para el modelo asiático, puesto que en nuestra guantera, no viene una mini-bandeja situada cerca del anclaje de cierre de la guantera.
En la siguiente imagen, se indica esa mini-bandeja ya incluida en la guantera en el modelo asiático:
Por otra parte, como hemos dicho, la bandeja asiática es precisamente 1cm más larga que la bandeja que debería ser (de hecho, puse la mini-bandeja original al lado de ésta y la asiática es 1cm más larga).
Las bandejas, de ancho son igual con lo que no hay que tocarlas.
Yo lo que hice, fue cortar 1cm la bandeja en el tramo final, que de hecho, es un escalón de 1,3cm.
He perdido el apoyo trasero de la bandeja pero no me importa porque la bandeja sigue apoyándose en los laterales y en la parte posterior.
Y aparte de eso, se presenta otro problema.
En la imagen siguiente he puesto un círculo en amarillo y es que la bandeja asiática, en la parte frontal, está formada por 2 arcos de diferente radio y el segundo arco se cierra demasiado haciendo tope con el interior de la guantera. Así que no me ha quedado más remedio que recortar esa zona.