Compartimento reposabrazos CX-5 2015

Tema en 'Interior' iniciado por Javibellon, 15 Feb 2016.

  1. mohicano

    mohicano Forero Experto

    Devuelvelo o no se puede?
     
  2. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Le he pasado la radial y ya encaja jajaja.
    Es 1cm más largo y la curva de delante se cierra,así que le he quitado esa curva y lo he cortado 1cm por detrás.
    Como las guias se apoyan por los lados y delante (detrás no), si apretas sobre la bandeja, se cae pero pondré un par de topes por debajo la bandeja.

    Ya pondré fotos y explico el proceso.
     
    A 832717 y mohicano les gusta esto.
  3. mohicano

    mohicano Forero Experto

    [​IMG]
     
    MikieMad, Francisco SC, 832717 y 3 otros les gusta esto.
  4. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno, es una bandeja de guantera, tampoco me voy a matar mucho. Hemos rascado por ahí y por allá y cuando está puesta apenas se aprecian los cortes.
    Lo que tiene huevos es que mazda tenga tantas cosas distintas entre la versión americana y la europea.
    Que yo sepa, la restyling es la única que lleva 2 posavasos.

    Incluso si te fijas en la imagen del link del vendedor,dónde hay el cierre de la guantera, en su imagen aparece como una minibandeja en ese extremo incluida en la guantera y en nuestro modelo eso no está.
    Pondré imágenes porque cuesta explicar.
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A tiano le gusta esto.
  5. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bricolaje bandeja para Restyling:

    Al parecer, la gran mayoría, por no decir todos los anuncios de ebay, alliexpress, anuncian bandejas de la guantera que en un principio parecen encajar para el Restyling puesto que tienen 2 posavasos igualmente.

    Sin embargo, todos son referentes a la bandeja del modelo asiático, la cual es más larga (+1cm) y tiene un arco de entrada diferente.

    A nivel visual, se puede saber rápidamente que es una bandeja para el modelo asiático, puesto que en nuestra guantera, no viene una mini-bandeja situada cerca del anclaje de cierre de la guantera.
    En la siguiente imagen, se indica esa mini-bandeja ya incluida en la guantera en el modelo asiático:

    asia.jpg

    Por otra parte, como hemos dicho, la bandeja asiática es precisamente 1cm más larga que la bandeja que debería ser (de hecho, puse la mini-bandeja original al lado de ésta y la asiática es 1cm más larga).
    Las bandejas, de ancho son igual con lo que no hay que tocarlas.
    Yo lo que hice, fue cortar 1cm la bandeja en el tramo final, que de hecho, es un escalón de 1,3cm.


    He perdido el apoyo trasero de la bandeja pero no me importa porque la bandeja sigue apoyándose en los laterales y en la parte posterior.

    Y aparte de eso, se presenta otro problema.
    En la imagen siguiente he puesto un círculo en amarillo y es que la bandeja asiática, en la parte frontal, está formada por 2 arcos de diferente radio y el segundo arco se cierra demasiado haciendo tope con el interior de la guantera. Así que no me ha quedado más remedio que recortar esa zona.

    bandeja asiática.jpg
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    falconeti, Francisco, tiano y 2 otros les gusta esto.
  6. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    20170728_160729[1].jpg
    Hay que comerse todo ese tramo de curva porque se cierra y hace tope con la pared de la guantera:

    20170728_160737[1].jpg
    Aquí se puede apreciar el corte de 1cm por la parte trasera, se pierte el punto de apoyo trasero pero no importa.

    20170728_160756[1].jpg
    He cortado una hoja de goma y la he enganchado con logtite, en la parte delantera. Ahora le ha dado más firmeza al conjunto y así tampoco se pierden monedas porque no habría agujero.
    20170728_165451[1].jpg y al presionar la bandeja hacia abajo, no se cae, así que me ahorro tener que poner topes dentro de la guantera.

    Ver el archivo adjunto 23362

    Y aquí tenemos el resultado final, mejor de lo que esperaba en un principio:

    20170728_170012[1].jpg
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A falconeti, MikieMad y Francisco les gusta esto.
  7. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    20170728_170012.jpg
     
    jmb, falconeti, MikieMad y otra persona les gusta esto.
  8. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Para que os hagáis a la idea del corte que he hecho por la parte trasera.

    CORTE.png
     
    Última edición: 28 Jul 2017
    A jmb y OTO les gusta esto.
  9. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Muy currado @Joantopo, y gracias por compartirlo con el foro, pero en adelante usa el botón "editar", será más fácil localizar todo el proceso y ocuparemos menos espacio en el foro. Gracias!!!
     
    Porrua, Francisco SC, OTO y otra persona les gusta esto.
  10. 832717

    832717 Forero Experto

    Además, podrías publicarlo en la sección de bricos. Quizá @Tyrol pueda mover todos los mensajes y abrir un hilo en bricos.
     
    A Francisco SC, willo y TONO_73 les gusta esto.
  11. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Caray @Joantopo has batido el récord de mensajes seguidos....

    Un post entretenido, pero yo creo que otra persona poco lo aprovechará porque por AliExpress es fijarse y pedir el correcto para tu coche y ya está.

    Yo de hecho lo tengo para el mío y lo pedí por AliExpress.

    Por cierto pásate por aquí para el tema de las multicitas.

    Cómo hacer una multi-cita de varios mensajes

    Debemos y podemos tener esto organizado porque ahora con nueva versión de cx-5 habrá muchos foreros novatos y entre todos debemos tener mucho orden, utilizar la lupa de buscar y molestarnos en leer un poco porque la verdad después de muchos años muchas dudas que surgen hemos hablado de ellas y otras no así que es buscar y sino se pregunta en algún hilo relacionado con ello y ya por último tema nuevo.

    Yo me registré en su día me leí bastantes hilos y luego cuando me presenté ya tenía medio claro las virtudes y defectos de mi coche.

    Así en un plis plas los que vengan detrás ya lo tienen todo bien ordenadito.
     
    Triskel, 832717, TONO_73 y otra persona les gusta esto.
  12. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    es que cuando ya he subido el mensaje, luego trato de editarlo pero el botón [subir archivo] no funciona.
    Si no estoy equivocado, no se puede volver a subir archivo al mismo mensaje una vez ya se ha enviado, mediante "editar", no?

    El tuyo también es restyling?

    Aquí salen las medidas del chino:
    Aliexpress.com: Comprar NUEVA llegada PARA EL 2015 mazda CX5 CX 5 SUV PVC estera de la taza ranura de almacenamiento portavasos titular de ajuste de la decoración 1 p libera la nave libre nave de arrival jeans fiable proveedores en Gi-Auto CRUZE Fans club
     
    Última edición: 28 Jul 2017
  13. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Pues la verdad, ahora ya me pillas en fuera de juego...nunca he intentado hacerlo. Pero intenta no poner mensajes seguidos, ni abrir hilos nuevos, como te han dicho se ha hablado de casi todo, y si tienes dudas, usa la opción buscar... Te lo digo de buen rollo, no te lo tomes a mal...se nota que quieres ser un miembro activo y se agradece, pero ten un poco de paciencia mientras te haces a las costumbres y modos de proceder del foro... Un saludo!!!
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Si se puede, pero después de pinchar en EDITAR, al abrirse la ventana hay que pinchar en MAS OPCIONES.

    En cualquier caso lo que no se puede es borrar mensajes ya publicados, por lo tanto, hay que mirar bien antes publicar, si tenemos uno anterior.

    .
     
    A mohicano le gusta esto.
  15. Como dice @willo , sí que se puede dando al botón "más opciones"... pero funciona un tanto extraño, y es muy fácil quedarse con imágenes duplicadas; luego es difícil borrar la adecuada porque no se ven a tamaño razonable en la ventana de edición. Además, cada mensaje (al menos antes), tiene un límite máximo que se sobrepasa rápidamente cuando se añaden imágenes (me pasó en el "viaje al gangaço", que creo que sí es el récord de mensajes seguidos... :oops:... no sé cómo no me echó la bronca el moderador... :D ).

    Perdón por el offtopic...
     
    A Jarfabuel, TONO_73 y OTO les gusta esto.
  16. ristatas

    ristatas Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Estaba mirando por AliExpress las últimas compras y no me aparece, debo comprarlo con otro nick es buscar porque estar está seguro para nuestro coche y sirve perfecto.
     
    A mohicano y Francisco SC les gusta esto.
  17. Vitto

    Vitto Forero Habitual

    Ubicación:
    Bastavales (A Coruña)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Soul Red Metallic
    Pues yo no he sido capaz de encontrar uno q encajase en el restling. Después de dos devoluciones lo he dejado por imposible
     
    A TONO_73 y Joantopo les gusta esto.
  18. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A ver si nos iluminas.
     
  19. qsaizg

    qsaizg Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Entiendo que sigue sin existir ninguna bandeja para nuestro modelo no? Para el restilyng
     
  20. dcbsant

    dcbsant Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Puede ser este?

    SODIAL Para Mazda Cx-5 Cx5 Cx 5 2017 2018 2019 Caja de Almacenamiento Central de Los Apoyabrazos del Coche Bandeja de Descanso de Brazo de Consola Estuche de Soporte Paleta Accesorios

    https://www.amazon.es/dp/B07PVZKDJ3/ref=cm_sw_r_cp_tai_x0x9Cb1YRBT6A
     

    Adjuntos: