Mando a distancia para el garaje integrado

Didgeridoo

Nuevo Forero
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
Buenas, recurro al foro porque veo que por aquí circula gente muy mañosa con los botones y la electrónica.

Soy muy maniático con las cosas moviéndose por el coche y por otra parte me fijo bastante en los detalles y en los acabados.

Había pensado instalar un pulsador para que actuase sobre el mando a distancia del garaje y no tenerlo suelto por la guantera o los porta vasos, y me he fijado que debajo del botón AC del climatizador (adjunto foto) hay un botón libre, pero fijo, no actúa como pulsador.

¿Alguien sabe si se puede conseguir dicho botón?

Hola:
1.- no has subido ninguna foto.
2.- no te entiendo. Cómo "si se puede conseguir dicho botón"? Qué quieres decir con eso?
3.- juraría que por el foro hay un brico (@FORKLIFT?) en el que integraron el mando en el coche.
Saludos.

Buenasgusiel, me refiero si se puede conseguir el botón de debajo del de AC, pero que sea pulsador.
Estoy intentando subir la foto pero no sé.

Creo que ya subió la foto

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 104
Última edición por un moderador:
Como bien dice Gusiel ya existe un brico de @FORKLIFT
https://www.clubmazdacx5.com/threads/integrar-mando-del-garaje-en-el-coche.3748/

El botón que dices no es funcional en ninguna versión... luego, que sepamos no existe botón para poner ahí.

El que si puedes poner es el que tienes justo debajo (en rojo en la foto), junto a los asientos calefactables. Es decir, comprar uno de los sensores del parking y ponerlo junto al original de los sensores... quitando la tapita que lleva ahí. Y puedes tapar la lucecita de sensores, del botón que pongas, para no confundirte con el otro.

botón.jpg

Muchas gracias!!!

Voy a empezar a trastear con el tema.

Por cierto ¿tiene que ser original o sabéis si hay de competencia?

Muchas gracias!!!

Voy a empezar a trastear con el tema.

Por cierto ¿tiene que ser original o sabéis si hay de competencia?

El botón como no pongas original, difícil que encaje bien. Y de competencia no creo que exista similar... otra cosa es que le pongas un botón que te guste mas encima de la tapita esa o de cualquier parte. De otro tipo hay cien mil modelos a elegir

https://www.google.es/search?q=boto...niv&sa=X&ei=XFxnVYWXFsbjUaPzgMAE&ved=0CCAQsAQ

.

Última edición:
pues yo tengo un codemaster de tres botones, de estos que traen el botonero en verde, y resulta que en el huequecito que trae el 2015 rectangular pequeño justo pegado al botón del freno de mano, entra justo, vamos que ni a medida lo hubieron hecho tan bien jejejeje, así que ahí lleva desde el primer día, total lo único que iba a llevar allí era alguna moneda o tontería, os pongo una foto donde se ve mas menos bien.
IMG_20150421_203915.jpg

bueno pues como esto es por lo de los mandos integrados, os tengo que decir que en mi comunidad hemos llegado a un apaño muy bueno para integrar los mandos en cualquier modelo de coche y cada vez se esta imponiendo mas de hecho en el curro ya lo tenemos hace bastantes año, LO HEMOS INTEGRADO EN LA MATRICULA, Y ABRIMOS CON UN LECTOR DE MATRICULAS JEJEJEJEJE, hace unos años valdria una pasta pero nosotros tenemos dos barreras y dos puertas y nos sale por 5000 euros, mas menos 20 euros por plaza, contando que desguazar un mando para integrarlo en el coche ya estara sobre los 40/50 euros y yo tengo 3 vehiculos creo que he hecho una buena maniobra junto con mis vecinos jejejeje

creo que simeig o una cosa asi si quieres me puedo informar y te lo digo, esta en el poligono valdefuentes de ARROYOMOLINOs Madrid, creo que sale por google si pones pueratas de garaje y la direccion

Volver