Mando no cierra ni abre.

kraiser

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Tengo el coche desde hace tres años y nunca me ha dado problemas con el cierre de las puertas hasta ayer.
El caso es que estuve mirando los fusibles ya que el manos libres del movil no funcionaba, simplente los saque, comprobé y los volví a colocar y el problema del manos libres desaparecio, pero aparecio otro peor.
Cuando intento abrir el maletero y no me abre e intento cerrar el coche con el mando o abrirlo y no ocurre nada, solo parpadean los intermitentes, si intento cerrar el coche desde dentro con el cierre manual solo cierra el que pulso y tengo que hacerlo en cada puerta pa cerrar el coche.
Solo me queda llevarlo al taller pero antes quería preguntar por aquí, por si alguien sabe algo del tema. un saludo y gracias

No tendras algun inhibidor de frecuencia cerca? aunque si te arranca sin problemas no creo que sea eso.

Has mirado la pila?

Sino a ver que te dicen en el conce... aprovecha antes de que terminen los 3 años de garantía :thumbsup:

.

No la pila no es, está nueva, el tema es que no funciona ni siquiera el cierre manual y el maletero no hay cojones a abrirlo de ninguna manera, gracias de todas formas un saludo.

No la pila no es, está nueva, el tema es que no funciona ni siquiera el cierre manual y el maletero no hay cojones a abrirlo de ninguna manera, gracias de todas formas un saludo.

Me da la sensacion que al meter algun fusible de los que sacastes se ha fundido, prueba a quitar el negativo de bateria y a acomprobar de nuevo todos los fusible por si se te ha fundido alguno.

se ha desprogramado al quitar los fusibles, creo que es esto, lo vi en otro coche y los sintomas son los mismos

Eso podría ser si solo le fallase el mando pero el centralizado con la llave debería funcionar.

Volver